Pov yoongi
Hace exactamente 4 años Osita se fue a otro país y me dejo acá solo a la deriva...
Aplicó en la universidad de Yale, al principio tenía esperanza de que se arrepintiera y la vería volver a casa... pero eso nunca pasó..
Me mandaba mensajes todos los días, para mi eran una tortura, porque solo me recordaban que la había perdido. Los dias eran interminables, yo no dormia pensando en ella, me estaba enloqueciendo. Con todo el dolor del alma, cambie mi número de tel para que ya no pudiera contactarse conmigo"
Hace 1 año También conocí a una chica, es muy linda, se llama Sofia, nacio en España, pero se crio y vive en corea. Nos llevamos bien, pero nunca voy a sentir por ella lo mismo que siento por Osita.Estamos en mi depto:
Sofi: gordi, te parece si cenamos juntos hoy? Puedo quedarme y cocinar yo.Yoongi: me gusta esa idea.. pero no hace falta que cocines, podemos pedir algo
Sofi: bueno como prefieras, no tengo drama yo.
Miremos una película que estrenaron hace poquito, vení...Estábamos tirados en el sillón, viendo una película, la situación se estaba poniendo medio calurosa... de repente veo que sofi comienza a acariciar la palma de mi mano como haciendo un cosquilleo..
Se frena y veo que se levanta y va a la cocina sirve un vaso de agua, me pregunta si quiero me acerco a ella, bebo un sorbo de su vaso, a esta altura ya no tengo muy claras mis ideas.. la siento en la mesada y comienzo a besarla desesperado necesito sacarme las ganas, le beso el cuello mientras mis manos van hacia sus pechos levanto su remera y le beso un pecho, me pide que sea más suave pero estoy excitado, y solo quiero cog3r... en eso escucho a Sofia que me habla:Sofi: Te amo gordi, sos el amor de mi vida..."
Yoongi: Mierda! ¿ENSERIO SOFIA? Sabes que no me gusta hablar de amor y en este momento me salis con eso??
Sofi: pero gordi, es algo lindo, porque te pones así? Las parejas se enamoran, y se dicen estas cosas " no te entiendo "
Yoongi: a mi no me compares, yo te doy todo, pero te deje bien en claro que amor no, yo no me voy a enamorar de vos
Y si vos no podes entender eso es mejor que no sigamos... olvidate de mi"Sofi: vos si que sabes como hacer sentir mal a la gente... [agarra sus cosas y se va pegando un portazo]
Pov Yoongi
Me puse de muy mal humor, ¿cuantas veces tengo que repetirle lo mismo? Mi respuesta siempre va a ser la misma... NO ME VOY A ENAMORAR NUNCA MAS.
Me doy una ducha, para terminar de descargar con mi mano lo que no pude hacer antes... me relajo un poco, termino de bañarme y decido ir a visitar a mi madre, hace rato que no la veo.En casa de los Min
Yoongi: hola ma, estoy en casa"
Sra. MIN: hola hijo, que alegría verte, te quedas a cenar?
Yoongi: si claro, no me perdería tu comida por nada del mundo" [abrazo a mi madre y beso su mejilla]
Sra Min: por cierto hijo, porque no puedo darle tu numero a Tn? Aun estas enojado con ella por irse a otro pais? Es lógico que la extrañes, los hermanos de crianza tienen una conexión especial, ustedes fueron criados como si fueran mellizos.. pero debes dejarla hacer su camino, el amor no debe ser egoista"
Yoongi: yo egoísta? Mamá, se fue a miles de kilómetros sabiendo que yo no podía ir con ella, nos criaron. Juntos, pero nosotros mamá no tenemos las mismas posibilidades económicas que la familia de ella, entonces como iba a hacer para pagar mis estudios en otro país? Se fue y no pensó en eso...
Sra Min: si pensó en eso, tus tíos quisieron pagar tus estudios pero vos lo rechazaste, entonces no digas que ella no pensó. Fue ella la que pidió a su familia que te ayude, y vos lo tomaste a mal.
Yoongi: cómo sea, no quiero seguir con esta conversación.
Suena el timbre
Sra Min: amiga viniste, que suerte, te estaba esperando" mira quien vino a visitarme. "El gruñón de mi hijo" [ sonrien]
Yoongi: hola Tía, como estas tanto tiempo? Me alegra verte
Tia: muy bien cariño, veo que sigues igual de guapo [le palmea el hombro]
Yoongi: hago lo que puedo tía.. [guiño el ojo y sonrio]
La cena estuvo divertida, me gusta pasar tiempo con mi tía y mi madre, me malcrian como cuando era pequeño y me hace sentir reconfortado.
Suena el cel de mí tía...Tia: oh videollamada es mi Tn" [atiende]
Tn: Hola mamá! Hola tía! Como están?
Tia: hola cariño, que hermosa que estas? como va el estudio?
Sra Min: hola pequeña Osita! Tanto tiempo sin verte"
De repente se escucha:
Yoongi: mamá no la llames así, nadie puede decirle de esa forma"
Tn: veo que no ha cambiado nada por allá.. me alegra, te ves guapo"
Yoongi: [mire la pantalla de reojo, y senti un dolor de estómago como si hubiera recibido una piña... detras de ella apareció un tipo semi desnudo solo llevaba un toallon en la cintura y el pelo mojado. ]
Vete al demonio" [le dije, agarre mi campera negra de cuero y salí de esa casa]Sra Min: disculpa pequeña, no se que le sucede a este muchacho..
Tn: no pasa nada, tía, no te preocupes" les presento a Jacob, es el novio de mi compañera de cuarto, Elle, (muestra a la chica que saluda en ingles)
Bueno mi llamada es para contarles que vuelvo a corea! Así que mamá prepara mucho kimchi jajaja
Les mando un beso debo irme!Tia: que alegría cielo, nos vemos entonces! Beso enorme.
Sra Min: que buena noticia al fin estarás con nosotros (hace un corazón con los dedos) besos cariño cuídate.
Un rato despues...
Estoy en un bar, pienso tomar todo lo que entre de alcohol en mi cuerpo, después de ver a ese imbecil pavonearse solo quiero destrozar todo lo que se cruce en mi camino..
Estaba sentado en la barra tomando mi 4to whisky, se me acerca una chica, era Suzy, una ex compañera de universidad... nos habíamos acercado como amigos, ella y yo somos parecidos en algún punto...Suzy: hola Min, veo que estas de malas...
Yoongi: así parece, la vida no está de mi lado..
Suzy: ven, vamos a los privados [habitaciones para beber sin que nadie moleste], hablemos un rato...
Yoongi: vamos.
Llegamos a ese cuarto había una mesa ratona y almohadones en el piso, abrimos la ventana para poder fumar ahí mismo ya que estaba permitido.. y nos servimos un trago. Le conté lo que había sucedido, y que ahora estoy vuelto una mierda, siento que ya no puedo seguir, mi vida era mi Osita, y ahora ya no tengo nada... golpeo la mesa, salpicó con el vaso que repica en la mesa con el golpe...
Suzy: lo siento Gatito, (ella me llama gatito porque dice que soy arisco como ese animal) la verdad que no entiendo porque es tan injusto el amor... deberías hacer algo que te ayude a olvidarte de ella... ven a mi productora esta semana, voy a ocupar tu mente en algo".
Yoongi: quizás tengas razón, mente ocupada no extraña a nadie...
Dijo nunca nadie...😅
Ojalá les guste esta historia 🥰
ESTÁS LEYENDO
Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.
FanfictionNuestras madres eran mejores amigas, nosotros nacimos el mismo día... crecimos juntos, eramos como hermanos de crianza... pero a medida que creciamos mi corazón sentía otra cosa. Esta no es una historia real, todo lo que leen aca es inventado, cont...