cap.10 -No leas ese cuaderno...

125 23 3
                                    

Hace 1 semana decidí apagar el cel. No quiero  que me jodan más, voy a hacerle caso a Rowoon, no puedo arreglar a todos. Necesito arreglarme a mi misma primero. Tengo que volver a mi casa pero no quiero volver sola asi que mi amigo acepto ir  unos días a mi casa  a hacerme compañía.

Tn: Ro, ya esta todo listo? Vamos?
Rowoon: Si, ya estamos, animo que no vas a estar sola me tenes a mi" cambia esa cara...
Tn: ay perdón Ro, estoy preocupada... pero estoy bien Vamos!

Hace un rato ya estoy en mi casa
Ro decidió cocinar pasta, yo decidí preparar de postre unas frutillas con crema..

Rowoon: tn queres tomar una copa de vino? Fíjate que en esa mochila traje uno especial que había comprado en EEUU.
Tn: (asentí con la cabeza, tome la botella donde me dijo que estaba) Ro abrí vos la botella que yo revuelvo la salsa [le guiño un ojo y le doy la botella.] Mmm esta salsa tiene buen olorcito.
Rowoon: claramente... esta preparada por el mejor chef (se rien)

La cena transcurrió tranquila, estabamos escuchando música y de repente suena el timbre, me sobresalte entonces Rowoon me dijo que se fijaría el.

Pov Rowoon
Me dirijo hacia la puerta,  abro y me encuentro a un muchacho alto, con un piercing en el labio... me mira extrañado y como asomando la cabeza tratando de ver más allá.
Buscas a alguien?
Jk: a Tn, esta? Soy su amigo

Lo dejo pasar y se queda frenado al ver a tn, ella bebía una copa de vino y saboreaba una frutilla con crema.

Tn: que pasa Jk, creí que no atender el cel.  Era señal clara de no querer verlos"
Jk: baby, no leíste el mensaje de hace 1 semana... es yoongi .. esta internado por sobredosis, los médicos dicen que fue muy fuerte la mezcla que hizo y solo queda esperar.. y rezar que despierte.
Pov tn
Me empece a desvanecer y ellos dos corrieron hacia mi. Y evitaron que me golpeara la cabeza contra el piso.
Rowoon me dio un vaso de jugo y recobre mi equilibrio.
Que hago? Quiero verlo
Asi que le pido a jk si me puede llevar  y el asiente.

En el hospital
Me acerco a él lo veo con una máscara de oxígeno, cables en el pecho y el suero en él brazo, lo tomo de la mano, le beso la frente, veo que esta dormido, con mi otra mano acaricio su mejilla y le hablo:

Mi Yoongi... como pudiste hacernos esto, te pedí mil veces que no tomaras esas pastillas de mier...
[Me largo a llorar] no me dejes por favor te suplico que despiertes Yoongiii
Siento que entra alguien al cuarto, es Rowoon que estaba viendo por la ventana como lloraba desconsolada y quiso consolarme.
Rowoon: Vení que te doy un abrazo, te va a hacer mal tanta angustia..
TN: me duele el alma, no quiero perderlo

Rowoon te toma del brazo y cuando esta por separarte de la mano de yoongi para darte un abrazo, sentis que te tocan la otra mano.

Yoongi: veni, abrázame vos que no puedo levantarme, (me lleva hacia su pecho , y al tocar su cuerpo con mis mejillas, en un llanto le dijo
Tn ya no se como pedirte que dejes de consumir esas cosas... mira si no despertabas más [me largue a llorar angustiada de solo imaginar esa secuencia]
Yoongi: lo siento mucho Osita, estaba ebrio. Yo.. creo que necesito explicarte por favor
Tn: ahora no es momento para eso..
Como te sentis?

Yoongi: estoy mejor, cuanto hace que estoy aca?

Tn: una semana, te encontro Jk en el piso, si no fuera por el... no quiero ni pensar

yoongi: lo siento de verdad no quiero preocuparlos, voy a poner todo de mi para dejar eso atras.

Tn: me parece bien, a tu novia no creo que le guste verte asi..

Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora