Cap. 25 A la 1...2...3...

82 18 7
                                    

al salir de la ducha ella se puso una remera negra mia, y yo me puse un short de jean, y una remera sin mangas fuimos a la cocina tomados de la mano mirandonos y sonriendonos ella se sienta en una banqueta que esta en el meson de la cocina, y yo me siento frente a ella mientras pido pollo frito por telefono.

de repente comenzamos a charlar...

yoongi: y ahora que vas a hacer con tu trabajo?

Tn: voy a trabajar desde aca, y contrataré asistentes para NYC, siento que estar en casa es mas importante para mi en este momento.

quiero saber algo, en el aeropuerto me dijiste que Nunu te habia enviado un mensaje... que te dijo?

Yoongi: Hmmm..  me dijo lo siguiente: "ve a recogerla al aeropuerto, si la haces llorar  de nuevo no dudes que voy a luchar por  ella, no digas que no te lo adverti"

Tn: jajaj es el ser más bueno de este mundo"


Yoongi: hmm, [carraspeo mi garganta] ¿ lo amaste?

 
Tn: no podría decir que lo amé, porque solo amé a un hombre en toda mí vida, pero es una persona muy especial para mí

 
Yoongi: Tu hermano estaba muy preocupado y amenazante, me dijo esto: (busco la conversacion en el chat) [leo]"Tn esta yendo a verte, esperala en el aeropuerto, si me entero que vuelve a sufrir por vos te corto las pelotas, ya no hay vuelta atras Min yoonGi" y el mensaje de JK es irreproducible... dejemoslo ahi mejor, asi que te pido que si discutimos no les cuentes a ellos jajaja mi vida correra peligro...

Tn: es que somos una mafia jajaj (me encanta verla reir)

pasamos el rato charlando y poniendonos al dia de nuestros proyectos, y cosas que habiamos vivido, cuando estaba acercandome a ella para darle un beso, me suena el telefono, era jk, lo puse en alta voz..

JK: Ey broooo

Yoongi: estas en alta voz jeiikeyyy"

JK: uh yo que iba a decirte que tengo un par de rubias esperandote jajajajaj

Tn: muy gracioso... Lorena esta en alta voz desde mi cel, saludala!

JK: Q-QUEEE???? no no era una broma L-LOLOR...

Tn: JAJAJAJAJAJAJ relax era chiste amigo!

Jk: no me hagas esas bromas que mi chica es muy celosa... 

Yoongi: bueno que querias decirme?

Tn: siempre tan directo AGustD jajaj (me besa en la mejilla)

Jk: que les parece si salimos esta noche? tengo planeado darles una sorpresa a los 3

Yoongi: Lo puedo anunciar en redes? es que vos dando sorpresas es algo nunca visto"

Tn: entonces conta conmigo y mi novio JK, pero que planes tenés?

JK: gracias baby, tengo pensado ir a cenar, y luego ir a algun bar a festejar..

Tn: Jk, ahora estoy intrigada, jajj bueno tendré que esperar... ok

JK: tenes razon baby, con mi ansiedad no tuve en cuenta ese  detalle, tu ansiedad es peor que la mia ... bueno nos vemos en el restaurante a las 19,30hs les paso la ubicacion en un rato! bye

Yoongi: chau amigo suerte....

nos reimos un rato de lo que habiamos charlado en esa llamada, y los nervios de JK...

pov Tn

bueno amor, te voy a dejar solo un par de horas, quiero salir de compras con Lore, asi estrenamos algun vestido...

Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora