cap.15 se acabó

121 19 6
                                    

Hace 2 semanas estoy de viaje con Jk, tuvimos que viajar a madrid por la promoción de su album, estabamos terminando una entrevista cuando nos invitan a una fiesta, iban todos los artistas que estaban en el festival que habia asistido JK a realizar la presentacion,  

JK: Baby, nos vemos en 1 hora, no te tardes...

Tn: bueno, nos vemos en un rato!

entre a mi cuarto, decidi hacer una llamada a Yoongi, le conte que iriamos a esa fiesta con Jk, porque estarian todos los artistas ahi y necesitabamos relacionarnos con ellos, para ver cual de ellos seria la proxima colaboracion de Jk... despues de charlar un rato de como habia sido nuestro dia, cortamos la llamada"

yoongi: cuidate Osita nos vemos la semana que viene! 

Tn: chau amor, mañana a la noche hagamos videollamada ¿si? te extraño... muack! (le tire un beso cariñoso)

me puse un vestido negro, unas botas azules y una cartera a tono..me hice unas ondas en el pelo, y me maquille  natural... Jk, paso por mi, y nos fuimos a la fiesta.

estabamos en la fiesta, me sente en la barra, necesitaba un trago, Jk estaba coquetaeando como siempre con cuanta latina se le cruzaba, me causo mucha gracia porque no le daban los ojos de tantas chicas lindas que se le cruzaban, se acerco a mi alguien quien yo conocia muy bien... Miguel Angel Silvestre, nos conocimos en Yale, tuvimos un par de citas, pero resulto ser un mujeriego... no duramos mucho, pero quedamos en buenos términos"

M.A: hooola princesa! tanto tiempo sin verte estas espléndida"

Tn: Migueee!! que gusto verte" te ves muy bien..

M.A: tomemos unos tragos, pongamonos al día, contame que fue de tu vida, supe que estas viviendo  en tu país de nuevo.. 

Tn: si, volvi a mi país, trabajo en la productora con JK, soy su traductora y su manajer...

M.A: brindemos..(chocan las copas) 

minutos despues comence a sentirme mareada, no tenia mucho control de mi cuerpo, queria hablar y no me salian las palabras.. a Jk no lograba verlo por ninguna parte. lo ultimo que recuerdo es a Miguel Angel dandole la mano a una persona, y que me decia :

M.A: bueno princesa, ya nos vimos fue un gusto" [se fue riendo a carcajadas]

yo seguia viendo todo como si estuviera fuera de foco... necesitaba que alguien me ayude, escucho que me hablan"

JK: baby que tenés? 

intento hablar pero solo balbuceo...

JK: tranquila yo te cuido, no pensé que estando aca te pasaria algo asi"

unas 3 hs después, comencé a recuperar el habla, Jk estaba poniendome paños humedos en el rostro, como para reanimarme, me senti bien de saber que me cuido cuando me sentia tan mal...le explique a jk lo sucedido   y que no recordaba mucho despues de haber tomado esa bebida...

al dia siguiente...

JK: buen dia baby, como te sentís? vamos a desayunar"

Tn: buen dia, me duele la cabeza... necesito un cafe, y tratar de recordar que paso ayer..

Jk: bueno hoy vas a poder descansar es tu día libre.. 

Tn: si voy a descansar, el finde me voy a corea vuelvo el martes para  el fanmeeting.

ese dia estuve todo el dia en la habitación del hotel, me llega una notificación de la empresa que habian fotos mias comprometedoras con un actor español"

Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora