cap.13 baño de burbujas

120 17 0
                                    


 lo abracé fuerte, colocando una mano en su espalda y otra en su nuca consolandolo, y le dije en un tono muy serio..

No quiero ni puedo volver a alejarme de vos, asi que si en algun momento te cansas de mi, o queres alejarme lamento decirte que eso no va a pasar... [le sonrío, dandole un beso en la mejilla] se que te lastime mucho en el pasado y no puedo volver el tiempo atras para evitar tanto dolor, pero si quiero que sepas que eso quedo en el pasado y ahora nosotros estamos juntos.  y si en el futuro tenemos que viajar por trabajo, o lo que sea... la desición se toma de a dos, al menos asi va a ser de mi parte. ahora vamos a  casa que se esta largando a llover, y no quiero que nos enfermemos. 

lo tome de la mano y caminamos hacia el estacionamiento de la empresa a buscar el auto de el.

al llegar a su casa nos fuimos hasta el vestidor no quitamos la ropa mojada ahi, dejamos todo en el cesto de ropa para lavar, y pasamos al baño para darnos una ducha.. me parecio buena idea llenar la bañera, prepare un ambiente cálido para que pudieramos relajarnos, fui a la cocina y servi dos copas de vino volvi al baño  y el me miraba  observaba cada una de mis acciones... y no decia nada.. desde que lo encontre en ese puente no dijo ni una palabra... tome unas velas y las prendi... mientras cerre las canillas de la bañera coloque una bomba de sal, para que sea mas relajante...  lo tome de la mano lo acerque a la bañera y le baje sus calvin, regalandole un beso en su abdomen... volvi a tomarlo de la mano y lo lleve hacia el interior de la bañera, lo hice sentarse de espaldas a mi, lo envolvi con mis piernas y le arroje suavemente un hilo de agua en su espalda y hombros... le acaricie la espalda, luego me pase adelante de él, le di una copa de vino para brindar con él...

TN: te acordas lo que me pediste hace un tiempo? bueno ahora estoy segura, y tengo la respuesta para esa pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: te acordas lo que me pediste hace un tiempo? bueno ahora estoy segura, y tengo la respuesta para esa pregunta... y es "SI, QUIERO SER TU NOVIA"- [ me giré y lo mire a los ojos, estaba con sus ojos muy abiertos asombrado, por que respuesta repentina y lo que eso significaba ]

- tengo 4 condiciones y se tienen que cumplir si o si -

1)quiero lejos a cualquier mujer que intente conquistarte

2) quiero que confies en mi

3) quiero que hables  las cosas y no te guardes nada 

4) ojala alguna vez pueda escuchar de tu boca un "te amo"

y? que opinas? aceptas vos las condiciones?

pov Yoongi

[comencé a acariciar su rostro, corriendo un mechón de pelo que le corría por la frente, le acaricie los labios y le dí un cálido beso, no fue muy largo, pero si muy cariñoso, brindamos y nos bebimos las copas de vino, solo nos bañamos juntos, esta vez no hubo intimidad(sexo) pero nos , mejor dicho me hizo tan bien este gesto de ella de cuidarme de esta manera y alejar mis miedos, estoy tranquilo, y mi corazon se siente feliz, tengo novia, y es la  mujer mas increible del mundo"]

Tn: te amo - te amo - te amo - te amo!!!! Mi Yoongi.. TE AMOOOOO 

Yoongi; [largue una carcajada] estas completamente loca, jajaj y me encanta" me haces tan bien, sos la persona que mas me conoce en este mundo... gracias por este momento aca asi, y por aceptar ser mia-

luego de ducharnos, nos envolvimos en los toallones y fuimos al vestidor, le di mi remera blanca de valentino y un calvin que lo uso como short.. yo me puse un short y una camisa manga corta, nos fuimos a la cocina, comimos  teokbokki y luego nos fuimos a dormir,no hay nada mas lindo que dormir abrazado a ella... 


1 mes después..

pov Tn

Tengo que salir de gira con JK, asi que tengo que hablar con Yoon, tengo todo organizado para que sea poco tiempo el que estemos separado.. me dirijo a su estudio lo veo trabajando, se estaba riendo con su nueva asistente, de llama Lorena,  me cae bien, es muy  ubicada, hace bien su trabajo ... 

-Buen dia, venia a charlar algo con vos Yoongi pero si estan ocupados lo hablamos después"

Lore: buen dia Tn, tranquila, ya terminamos, me retiro asi pueden hablar, con permiso..

Tn: gracias Lore" nos vemos después..

Yoongi: que pasó que te veo tan seria? estas bien?

Tn: amor, quiero contarte que tengo que viajar por un mes, a realizar las promos de JK

Yoongi: [me dio un ataque de tos] es mucho tiempo un mes" no puede ir con otra persona?

Tn: no, pero tengo pensado algo para extrañarnos menos.. que te parece si viajas un finde vos y un finde viajo yo para aca? solo estariamos separados de lunes a jueves...

Yoongi: [gruñi por unos cuantos segundos] podemos intentarlo" no quiero interferir en tu trabajo"

tn: vos no interferís, y ya te dije que cada vez que tenga que viajar, iba a buscar una solucion para no estar tanto tiempo separados... te amo mi amor!

Yoongi: tengo 3 condiciones

1) te quiero lejos del cuarto de Jk

2) vernos cada 4 días 

3) los días que no nos vemos hacer videollamada.. [le hago carita de puchero]

pov Tn

Tn: yo quiero que me prometas algo... que no vas a tomar ninguna pastilla ni vas a hacer nada malo"

Yoongi: dame un abrazo veni" -te lo prometo-

cambiando de tema, creo que a Lorena le gusta Jk, deberiamos hacer algo respecto a eso..

Tn: mmm bueno dejame que vea como viene el asunto con kook porque ultimamente anda galán y no perdona a una .. la semana pasada estuvo con: Cintia, Becky, Are, Joha... y la lista es larga... pero bueno, quien te dice se enamora..

Yoongi: le va a sacar punta JAJAJAJAJ  

Tn: sos un grosero jaja me voy chau 

la tomo de la cintura y le llevo contra mi cuerpo cuando estamos a cm de besarnos le digp..

tengo ganas de salir a tomar algo con vos y mis amigos  vamos esta noche,  iremos al bar Aeroplane 2 esta por aca cerca, es del padre de Jimin.

Tn: ok me encanta ese plan. 

[nos besamos y se fue a su oficina]


Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora