Después de lo que paso hace 3 días no volví a verla, me tiene muy shockeado el hecho de que tenga un hermano, ya que durante muchos años yo fui el que llevaba ese título, a decir verdad fui todo, su hermano, su amigo, su novio... y hoy uno de esos lugares lo ocupa ese tal ¿Mungy? ¿Monguy?
Estuve todo el dia trabajando, siento que golpen la puerta de mi estudio, abro y es Jk, me avisa que me pasa a buscar para ir a una fiesta... asiento con la cabeza y este sale del studio. Recuerdo que tengo terapia con Erica, me dirijo a su consultorio
Erica: hola Yoongi, como fue tu semana? Te noto ansioso puede ser?
Yoongi: algo así
Erica: discutiste con Anita?
Yoongi: no, ya sabes que con ella nuestra relación. Es libre.... es solo que....
Me enteré que Tn tiene un hermano y no se como me siento al respecto.- noto que Erica se tensa mucho cada vez que hablo de Tn, si no fuera una profesional diría que tiene algo personal con ella-
Erica: a ver corazon, esa chica ya es cosa del pasado, deberias enfocarte en otras mujeres.... a lo mejor no se, podrías buscar alguien más maduro, que este más plantada en la vida, siento que una mujer mayor que vos sería algo bueno...
La noto que se desabrocho un boton de la blusa, me siento bastante incomodo...
Carraspeo mi garganta y le digo...Mira Erica, siento que estoy incómodo en las sesiones, necesito decirtelo, de todos modos esta es la última sesión, ya que hable con otro profesional, y voy a continuar tratándome con un hombre, no lo tomes a mal, pero siento que no puedo avanzar, si no que retrocedo y no quiero eso para mi.
Me levanté y ella me tomo del brazo como si quisiera besarme ¿? Deben ser ideas mias... veo que se me acerca con intenciones de besarme...
[No eran ideas mias] me solté del brazo y mientras salgo del consultorio le digo:
"Estas muy mal Erica "...Salí muy impactado de ahí, lleno de preguntas y no tenía con quien hablarlo...
De camino a casa recuerdo que. necesitaba algunos víveres... estaba yo por las gondolas del mercado, me dispongo a agarrar el frasco del cafe, alguien me choca de espaldas, al girarme veo que la persona que me choco es Osita..
Tn: perdón, me tropecé"
Yoongi: la proxima trata de tener mas cuidado" [me fui sin darle mas importancia]
pov Tn
despues del cruce en el mercado me quede mal, debe creer que lo estoy persiguiendo pero no es asi. Me estoy arreglando para ir a la fiesta en casa de Nam, miro mi look al espejo..
Eunwoo: estas preciosa cachorra, si no fueras mi amiga y no supiera que estas re loca te hubiera encarado jajaj
Tn: para mi tenes dos tetas enormes asi que jamas te hubiera mirado tontito jajaja
Mingyu: aishh ya veo que me agarrare a piñas toda la fiesta por tu culpa... vamos"
estabamos en la fiesta charlando con Nam, y Jk, [por suerte Jk, mi hno y Nunu pegaron muy buena onda asi que siento que la vamos a pasar genial]
ESTÁS LEYENDO
Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.
FanficNuestras madres eran mejores amigas, nosotros nacimos el mismo día... crecimos juntos, eramos como hermanos de crianza... pero a medida que creciamos mi corazón sentía otra cosa. Esta no es una historia real, todo lo que leen aca es inventado, cont...