cap. 20 Dame tiempo...

100 17 2
                                    

Pov. yoongi

afuera esta lloviendo, Erica mi psicologa me envio un mensaje que la terapia es por videollamada en un rato, Osita duerme, esta abrazada a mi pecho, no me quiere soltar bueno la realidad tampoco quiero que me suelte... pero tengo que preparme para la sesion con Erica. con cuidado de no despertarla, me levante, me fui al baño, me lave los dientes, abri la ducha, me bañe,  me siento bien... salgo de la ducha, me seco y me envuelvo en el toallon, en el vestidor elijo que me voy a poner,, y bajo a la cocina a preparar mi desayuno , quiero algo rapido asique voy a hacer un desayuno medio latino, cafe y tostadas con jamon queso y huevo.  me sente en la masada del desayunador, me comi las tostadas y tambien me bebi todo el café, suena mi cel... 

Erica: Buen dia mi estimado, hoy arrancamos muy temprano [saluda con las manos y me regala una sonrisa, "es tan genial Eri"]

Yoongi: Hola Eri" uff muy temprano

Erica: como te fue estos dias? contame un poquito 

yoongi: por donde empiezo, a ver..

Eric: Yoongito querido empeza por donde te sientas mas comodo... dale que nesecito  que me pongas al dia..

Yoongi: bueno arranco por lo mas reciente.. Ella esta aca en mi casa" dormimos juntos, y no solo eso..... le dije  TE AMO, y no titubee al decirlo, es increible, que despues de casi 30 años pude decir esa palabra"

Erica: Woow, a ver empecemos por la parte en que no te importo mi consejo de "vamos despacio"  escuchame una cosa, no te apures, porque todo lleva un proceso y si quemas esa etapa del sanar y crecer, vas a volver a lo mismo siempre, aunque te cueste, vas a tener que ir despacio. no arruines tus avances.. dale que lo estamos logrando y cada día te veo mas espectacular... concentrate en el show, distraete con eso.  y mientras tanto sean esos amigos que eran de chicos, disfruten su compañia sin involucrar el corazon... es dificil? si, pero es muy necesario".

Yoongi:  yo no puedo alejarla de mi, anoche fue la primera vez en 5 meses que pude dormir tranquilo, porque estaba ella a mi lado..  no puedo viivir sin ella Eri, no estoy bromeando.

pov Tn:

me despierto y veo que yoongi no esta a mi lado, lo escucho hablar desde la cocina asi que me dirijo hacia ahi, cuando escucho que habla por videollamada con una señora que le dice que tiene que ponerse firme y seguir alejado de mi, como parte de su tratamiento...

me doy cuenta que me ven, asi que decido acercarme, lo saludo, y me presenta a esa mujer..

Yoongi: Osita quiero presentarte a Erica, ella es mi psicologa, a ella le debo mis cambios"

Tn: realizo una reverencia, y le sonrio amablemente, buen dia mucho gusto"

Erica: hola Tn, el gusto es mio, me estaba comentando yoongi que estabas aca, y le dicia que....

Yoongi: Erica se termino la sesion nos vemos la próxima... lo siento" ( le guiño el ojo y ella me  saluda con sus manos y  sonriendo corta la llamada). 

Tn: AgustD! porque le cortaste asi? que groseroo...

Yoongi: hummm.... bueno terminemos el desayuno y vayamos a mi ensayo... 

Tn: solo por  un rato, tengo cosas que hacer hoy"

Yoongi: ya veremos... [rie mientras me da de probar una tostada en la boca]

Tn: "lo digo enserio..." jajajajaj

pasada la media tarde le dije que me tenia que ir, me quede sin bateria en mi celu, y no puedo trabajar..

Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora