pov Yoongi
estoy escuchando a mi psicologa que me esta aconsejando..
Erica: Querido Yoongi, deberias darte y darle el tiempo a ella tambien, ambos necesitan madurar, experimentar el dolor de saber si realmente quieren estar juntos como pareja o si era una ilusion de niños, por haberse criado tan cercanos.
"te propongo un ejercicio, comenza por una amistad, sin dobles intenciones, vayan al cine, a comer a un bonito lugar, propone charlas interesantes sin buscar revolver en el pasado doloroso, no se trata de conocer que le gustaria hacer en el futuro, si tiene planes... aprendan a conocerse de nuevo, como adultos, como si no se hubieran criado juntos, hacele un regalito, no tiene que se ostentoso... un simple chocolate cuenta como un bonito detalle"
Yoongi: ok ok ok [se tapa la boca avergonzado] sabes que me cuesta mucho decir estas cosas pero la veo y quiero gritarle que la amo, pero me paralizo... hay algun remedio que me ayude a decir esa frase? se que ella necesita escucharlo de mi...
Erica: a ver corazón, me escuchaste todo lo que te dije recien? primero anda despacio, esto es como aprender a caminar... paso a paso despacito, a veces vas a pensar que te caes y que no te vas apoder levantar, pero luego, vas a tomar el envión, y vas a pararte y salir a dar otros pasitos... va a llegar un dia, que vas a sentir que es el momento y solas te van a salir, sin forzar ninguna situacion... asi que relajate y disfruta este proceso de sanación chiquito, (sabes que te digo asi porque te veo como si fueras mi sobrino) bueno contame, que estas pensando, que sentis en estos dias... que hiciste'
Yoongi:
siento que la extraño, este finde que paso, fui al bar con mis amigos, la idea era distraerme, y cuando estaba ahi, la vi... casualidad? *no lo sé* pero termine cuidandola porque se alcoholizo y mis amigos se fueron con sus amigas asi que la lleve a su casa, la acosté, y mientras dormia le dije cuanto la amaba y la extrañaba, luego de eso la vi moverse entonces me fui.. despues de eso mi ansiedad fue muy grande, pero trabaje en las respiraciones que me enseñaste, me ayudo beber el agua helada, y bueno ya sabes... esas coas que me enseñaste para calmarme.. tambien compuse algunas canciones.. ayer estuve en la empresa, me reuní con Jk, planeamos hacer una cancion juntos en mi show de Seúl, pero mientras estabamos cuadrando como iba a ser nuestra cancion, llego ella, ya que es manager entre otras cosas... al principio fue raro, ella se sintio algo incomoda de hecho quiso irse, pero Jk me ayudo a convencerla de que se quedara... cuando terminamos de hablar de trabajo le pedi que se tomara un cafe conmigo y acepto"
Erica: eso es bueno es una avance... contame como te fue en ese cafe con ella"
Yoongi:
le conte lo que habia sucedido la noche que la lleve a su casa, despues le dije lo mucho que la extrañaba y cuanto me estaba esforzando en hacer las cosas bien, que ya no consumo, ni tomo... tambien le pedi que seamos amigos, que intentemos llevarnos bien, despues de todo pasamos juntos toda nuestras vidas entonces no mme parecia justo tener que estar asi separados por esto que nos paso, nosotros somos mas que una relacion de pareja. y bueno, me dijo que si, que tambien me extraña y que podiamos llevarnos bien...
"debo admitir [se tapa la boca avergonzado] que me hice el seductor... es que me gusta mas que las mandarinas ella Erica, no puedo evitarlo [ se larga a reir avergonzado] cuando la veo me rio, me trabo, hago estupideces..
Erica: bueno Yoongi, es normal hacer "bobadas" cuando estamos frente a quien nos gusta, no te preocupes por eso.. pero trata de no ser tan avasallante y anda despacio... no la agobies
contame que planes tenes a nivel laboral... dijiste que se viene un show en seúl?
Yoongi:
si, voy a cerrar mi gira aca en seul y mis amigos estan invitados a cantar conmigo... espero ella vaya a verme, es muy importante para mi que ella vaya ese dia..
Erica: bueno vamos a ver como avanzamos en ese tema la semana que viene y vemos cuando sea correcto que la invites a tu show.. de que forma, y lo mas importante... como la vas a sorprender, porque se que algo te traes entre ,manos" ESTO ES TODO POR HOY, TE VEO LA SEMANA QUE VIENE " cuidate y no hagas nada que te haga retroceder, venis muy pero muy bien hasta ahora! chau querido cuidate.
Yoongi: gracias Doc, de verdad sin vos no estaria tan bien hoy en dia, nos vemos la proxima sesion! [se va sonriendo]
pov Jk
estoy en mi estudio y necesito planificar mi proximo show, estoy presentando seven, me llamaron de Jimmy Fallon, tengo que hablar con Tn a ver que fechas hay disponbles"
JK: hola Tn, necesito saber que dia podemos viajar a EEUU, estoy invitado a Jimmy Fallon
Tn: hola Jk, mmm..yo no puedo viajar estoy con mucho trabjo, pero dejame que busque una solucion en un rato te aviso"
JK: ok baby. espero!
Pov Tn
no puedo viajar, estoy con los animos por el suelo, tengo mucho trabajo y necesito quedarme aca en seul.. le voy a preguntar a Lore a ver si puede reemplazarme..
TN: Hola Lore, como va? necesito pedirte un favor, podras viajar a EEUU con Jk? tiene que presentarse un Fallon show pero yo no puedo ir... claro ue yo te cubriria aca con tus obligaciones, por eso no te preocupes.
Lore: Hola Amix, si no te preocupes, yo voy con todo gusto a acompañar a JK a ese viaje!
Tn: sabia que podia contar con vos! buenisimo mil gracias..besos amix!
Decido avisarle a JK....
TN: hola Jk, escuchame ya esta solucionado tu manager en ese viaje es Lore, ella viaja con vos"
JK: baby! mmm... viajo con Lore... yeah! jajaja excelente!
Tn: no se que estas pensando kook pero es trabajo
JK: party party yeah! jajajaj tranquila baby, solo planeo mis tiempos libres bye. ah y gracias....
15 dias despues.....
Pov Yoongi
ayer se fue lorena con JK a EEUU, se supone que Osita quedo como mi manager... voy a buscar una excusa para verla..
le envio mensaje...
Yoongi: hola Osita... como estas? queria saber si podias venir a la empresa, tengo una colab que me ofrecieron y quisiera tu opinion ya que Lorena se fue con tu estrellita jaja
TN: hola Yoongi.. esta bien mas tarde nos vemos, pero no puedo ir a la empresa te parece si cenamos en tu casa?
Yoongi:[ se me acelera el corazon] hummm... perfecto, nos vemos a la noche!
ESTÁS LEYENDO
Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.
FanficNuestras madres eran mejores amigas, nosotros nacimos el mismo día... crecimos juntos, eramos como hermanos de crianza... pero a medida que creciamos mi corazón sentía otra cosa. Esta no es una historia real, todo lo que leen aca es inventado, cont...