pov. JK
ayer despues del concierto me fui a lo de Tn y le conte todo lo que vivio Yoongi cuando ella se fue, quedo muy impresionada , lloro mucho, se echo la culpa de las cosas que vivio nuestro amigo , despues de hablar mucho con ella le pedi que fuera sincera conmigo y me diga si esta enamorada de el o solo son ideas mias... y si, era lo que yo pensaba esta muy enamorada de el solo que nunca se lo dijo... quedamos en un plan.. vamos a recuperar a yoongi, y que nunca mas vuelva a ese lugar tan oscuro de donde lo saque la ultima vez...
jk: Tn, estas buscando trabajo verdad?
Tn: si, esta dificil la busqueda..
Jk: bueno ya encontraste.. a partir de ahora trabajas para mi, yo voy a ser tu plan, escuchame lo que vamos a hacer"
[le di instrucciones de como vamos a actuar frente a los demas, y le dije que seria mi co- equiper para componer canciones, asi que tendra que ir a la empresa donde vamos a mover un par de fichas en este juego..]
Tn: bueno, pero vos no vas a tener problemas? no tenes novia?
Jk: no, por mi no tenes que preocuparte... bueno quedamos asi... te pido que actues lo mas natural posible y me sigas la corriente en todo..
Tn: ok, confio en vos! [ se dan un calido abrazo] empezamos en este momento.
se escucha que alguien discute en el pasillo, entonces Tn se da cuenta que es yoongi, esta borracho hablandole a la puerta de el departamento de Tn.
ella me hace señas de que me esconda, me voy a su habitacion y espero ahi.
pov Tn
abro la puerta, y me encuentro con el, "AgustD" pienso, en como sacarlo de ese estado
esta borracho , demasiado, me murmura algo que no entendí... entra a mi casa, y se sienta en el sillon agarrandose la cabeza mientras mira el suelo....pense que estaba tomando agua, para recuperarse de la borrachera, pero me encontre que estaba tomando ginebra. la traia en una botella de agua para que nadie le diga nada.
Yoongi: porque volviste? necesito que me digas porque estas aca?
Tn: porque extrañaba mucho estar cerca de mis afectos, mi pais, y me sentia muy sola"
Yoongi: y hasta cuando te vas a quedar?
Tn: no tengo pensado irme, tenes que ir a descansar.. estas muy ebrio..
yoongi: yo se que te vas ir de nuevo. lo sé...
yoongi me estaba sujetando del maxilar, y me miraba como si fuera una suplica para que me quedara, en eso Jk carraspea aclarandose la garganta, y sale de mi habitacion., la cara de Mi- Yoongi cuando vio que este salia de mi cuarto... eso, realmente me asusto.
JK: parece que bebiste demas, sabes que no te hace bien..
Yoongi: que haces aca, y saliendo de ese cuarto?
ESTÁS LEYENDO
Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.
FanficNuestras madres eran mejores amigas, nosotros nacimos el mismo día... crecimos juntos, eramos como hermanos de crianza... pero a medida que creciamos mi corazón sentía otra cosa. Esta no es una historia real, todo lo que leen aca es inventado, cont...