Cap. 22 Que esta pasando acá?

82 17 2
                                    

Estaba muy borracha y tenia ganas de vomitar asi que estabamos afuera  del bar mientras yo vomitaba Eunwoo me sostenia el pelo y mi hermano me sostenia de la cintura el alcohol y el desamor me caen fatal... estaba que me moria del dolor de estomago, y gritaba porque estaba borrachisima... 

Tn: Mingyuuuuuu vos si me vas a querer para siempre verddddad? 

Mingyu: "si mi bonita, tranquila voy a cuidarte para siempre, sabes que mi amor por vos es unico"

Eunwoo: [mientras sonrie por la gracia que le da la situacion dice] Deberiamos meterla en la bañera cuando lleguemos para que se le pase, mañana al despertar me las voy a cobrar... jajaja

Tn: Nunuuu (el apodo de Eunwoo) no quiero ir a la bañera, quiero ir a la cama jajajaja [risa borracha]  vos ya no me quereeeeees nunitoooooo 

Mingyu y Eunwoo largan a reirse porque nunca me habias visto en ese estado, debo decir que era gracioso si no fuera porque me dolia el corazon.

Pov Yoongi

salir del bar y mientras prendia un cigarrillo, sale Ana del bar y me empieza a reclamar por haberla usado para sacarme las ganas... mientras la ignoraba y le daba una calada a mi cigarro veo que a pocos metros se encontraba Osita, estaba con esos dos tipos, uno le sostenia el pelo y el otro la tomaba de la cintura mientras ella vomitaba... no aguante y me acerque a ella...

Yoongi: Tn que pasa? Necesitas ayuda?

Tn: no es nada buaghndss(vomita)

Mingyu: bonita vamos a casa, asi te das una ducha caliente para relajarte.. [me mira  sonriendo debe querer que le baje los dientes]

Asi que se conocen con Tn? (me pregunta)

Yoongi: [le esbozo una risa ironica] no tenes una idea ... o si, si le miraste su brazo izquierdo"

Eunwoo: wooaaaa es cierto! (dice en tono burlon el otro mequetrefe) es el famoso AgustD,  Ey Bombon, viste quien esta aqui? tu cantante favorito... queres pedirle una foto? 

Tn: quiero irme al depto... donde esta el auto? Nunu anda a buscarlo por favor... mocoso, vos acompañalo le dije a mi hno..

Mingyu: te encargo a mi bonita un momento...[me dice el tipo ese

Asiento con la cabeza y me quedo al lado de ella, entonces se da una charla mas amigable..

Yoongi: quienes son esos tipos, que tienen tanta confianza con vos?

Tn: eso no te incumbe... quien es ella? [señala a Ana que esta esperandome a unos metros con su mejor cara de culo

Yoongi: una buena amiga" [la miro a ana y le hago señas que se vaya porque no voy a ir a donde esta, me señala con el dedo medio y entra al bar]

Tn: que haces aca afuera?

Yoongi: me iba a mi casa, espero que pase algun taxi..

Tn: no hace falta veni conmigo, somos vecinos otra vez gracias a mi madre"

Yoongi: genial, como si fuera facil estar cerca"[murmuré]

Tn: ay Yoongi yaa ... dejate de pendejadas. apenas puedo con mi vida!

Esta ofendida ella? o sea... me abandona, vuelve despues de dos años con dos tipos que no se le despegan y la ofendida es ella... increible"

pov Tn

se acerca un auto y siento la voz de Eunwoo  bonitaa arriba! dale...

Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora