cap.30- Suga.

95 16 10
                                    


Pov YoonGi

Hoy Osita no se sintió bien en todo el día, ya estamos en fecha de parto, no quiero dejarla sola suspendí los shows reprograme todo para dentro de 4 meses, necesito estar acá en casa con mi familia, cerca de mi mujer y mi...hijo. Estoy en la cocina preparándome un tazón de leche con cereales cuando siento que Osita me llama en un grito... subo corriendo y veo que esta parada sobre un charco de agua, la miro asustado y me hace señas con la cara de que si, efectivamente rompió bolsa, el bebe estaba por nacer... le digo que se quede tranquila voy a agarrar el bolso con la ropa del bebe y el bolso con las cosas de ella, y la ayudo a bajar con cuidado las escaleras, subimos al auto y mientras yo manejo ella llama a Eunwoo, el vive cerca del hospital así que quedamos en encontramos allí.

Llegamos al hospital, Eunwoo nos esperaba ahí, al entrar la ingresan directamente a sala de partos...

YoonGi: ya paso un rato y no hay novedades...

Eunwoo: seguro ya no falta mucho, ahí vienen los chicos.

Llegan Jk, Lore; Jimin, Becky, Tae con Amanda, Nam.

Jk: ¿que se sabe de la baby? Recién hable con Mingyu, está de gira, pidió que lo mantengamos al tanto...

YoonGi: están tardando en salir...

Se abre la puerta de sala de partos, y sale un medico preguntando por el papa del bebe, con Eunwoo nos miramos, no queríamos hacer todo tan publico ya que somos figuras públicas...

YoonGi: soy el marido de Tn.

Eunwoo: yo soy el papa del bebe...

Medico: ok entonces acérquense los dos conmigo...

Nos lleva a un cuarto que decía nurse... y ahí estaba nuestro gatito hermoso, chiquitito y tranquilito

Medico: los llame aparte porque necesitamos realizar el estudio genético. Así que siéntense que vamos a realizar las pruebas. En un par de horas van a tener los resultados.

Eunwoo: perfecto comencemos entonces.

YoonGi: si, estamos listos.

Unas horas más tarde estábamos en la habitación con Tn y gatito, estábamos os tres muy ansiosos de pronto entra el medico con dos sobres en sus manos y nos entrega uno a mi y uno a Eunwoo.

Pov Eunwoo

Tengo miedo de abrir ese sobre, pero prefiero hacerlo de una buena vez...

Prueba de paternidad, sr Cha Eunwoo, porcentaje de parentesco 00,00%

Sonreí, aunque probablemente lo que queria era llorar...

Me acerque a Tn, le bese la frente, tome a Gatito en mis brazos, le di un beso en su cabecita, y me comenzaron a caer lagrimas de mis ojos, pues debo confesar que me hubiera encantado que sea mi bebe, pero me alivia saber que ellos van a formar una hermosa familia, y que no voy a ser yo su piedra en el zapato"

Me gustaría si me lo permiten seguir cerca de gatito aunque sea como un tio, porque realmente quiero mucho a este bebe.

En ese momento YoonGi abrió los ojos y miro su resultado:

Prueba de paternidad, sr Min YoonGi, porcentaje de parentesco 99.99 %

Pov YoonGi

Sabia que Gatito era mi bebe, lo senti desde el primer dia,

Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora