cap. 19 No me olvides

92 16 0
                                    

Estuve muy nervioso como si fuera a rendir un examen de ingreso.... a medida que se acercaba la hora acordada, mas nervioso me ponia... bueno me fui a dar una ducha, me puse una remera blanca, un jean y un saco amarillo, siento que este look me queda bien...  pedi helado y pollo frito, ordene mi casa que tenia todo tirado por todos lados...lleve la ropa sucia que deje tirada en el sillon al lavadero... tire perfume... y me rei porque empece a estornudar pero, hay que sacar el olor a encierro que hay aca.. 

busque una manta limpia para colocar en el sillon por si tiene frio, despues de cenar le voy a decir si quiere ver una peli, como en los viejos tiempos..

antes de que llegue escribo en mi cuaderno...

~ "he ocultado mis tiernos afectos, temiendo no ser correspondido"..............pero hoy siento que algo va a cambiar..

me siento preparado para lo que sea que vaya a pasar...  como puede ser que me sienta como si fuera un niño?... aishh""

me llega un mensaje

Tn:  Yoon, estoy llegando, perdon la demora, habia mucho trafico"

Yoongi: no hay problema, sabes la clave entra"

Tn: ok,  estoy subiendo...

pov Tn

entre a su casa y se olia el perfume que acababa de rociar .. estaba todo prolijo, pero no lo veia... subi a buscarlo, estaba en el vestidor... lo veo que esta en boxer y se gira a verme...

Tn:  oh perdon, no pense que...

Yoongi: hola", no pasa nada, ya me conoces [se sonrie timido].. me tuve que cambiar de ropa por que acabo de volcarme la gaseosa encima, y me moje  mi ropa

Tn: te espero abajo entonces asi te cambias 

yoongi: hmmm... perdón. Si te incomoda verme así..
Tn: no, no me incomoda pero... (lo miro y me muerdo el labio) no creo que sea correcto, te espero abajo"
Yoongi: [la tomo del brazo] necesito preguntarte algo"
Tn: que cosa??
Yoongi: no me extrañas? -yo no puedo dejar de extrañarte"
Tn: yo... también  te extraño, pero solo se que no quiero sufrir mas... y vos me hiciste mucho daño"
Yoongi: lo siento,  nunca quise lastimarte, tenía un problema con mi adicción... yo...
Tn: esta bien, estamos tratando de llevarnos bien, no necesitas explicarme eso, de verdad ya estamos bien... no te preocupes"

baje y me sente en la mesa de la cocina, espere a que el bajara y mientras serviamos la comida charlabamos de trabajo,

veo que nos llevamos bien en el area del "idol y manager" mis ideas vagan por momentos y luego caigo en cuenta de que estoy hablando algo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

veo que nos llevamos bien en el area del "idol y manager" mis ideas vagan por momentos y luego caigo en cuenta de que estoy hablando algo serio. pero que hermoso se ve asi, no me puedo concentrar.. evidentemente  hoy vas a ser mi tortura AgustD"      

Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora