Mi nombre es Min Yoongi.
Nací el 9 de marzo de 1993 en Daegu, una ciudad de Corea del sur.
Osita, se llama TN, Nació el 9 de marzo de 1993 en Daegu, si, la misma ciudad de corea.
Su madre y mi madre son mejores amigas desde que eran pequeñas, al casarse quedaron embarazadas al mismo tiempo, y el destino [?] Quiso que Tn y yo nacieramos el mismo día... así que nuestras madres decidieron criarnos juntos como si fuéramos hermanos....
Vivíamos en la misma cuadra, fuimos juntos al kinder, después a la primaria, hoy en dia estamos en el ultimo año de la secundaria .... ella toda la vida se quiso sentar conmigo, no permite que ninguna chica se me acerque con dobles intenciones...
Suena a cliché, pero ella es super inteligente y yo... bueno la verdad es que soy muy inteligente, pero para que me voy a esforzar si con que haya un solo inteligente en la familia alcanza y sobra...
Son las 6,30am bajo corriendo de mi habitacion, tomo un trago del café que me preparó mamá, tomo una tostada para ir comiéndola en el camino, saludo a mi mamá, y salgo de casa en busca de ella...
Vivimos a dos casas de distancia, golpeo la puerta, y la veo salir.. a veces no se como describir lo que siento cuando la veo con ese uniforme... pero es que ... ufff.....Los viernes voy al colegio vestido como se me antoja.. es el día que podemos elegir no usar el uniforme. el viernes es mi dia favorito de la semana... porque salimos a fiestas y nos divertimos a lo grande...
pov Yoongi
Yoongi: Osita, esta noche hay fiesta en casa de Jin, vienes?
Tn: No lo sé, aún no lo decido...
Yoongi: bien, como quieras... yo necesito diversión asi que iré.Nos reta el profesor por estar hablando en clase...
Prometemos no interrumpir más y este nos perdona.Tn: al fin termino la clase, estaba aburrida de tanta historia coreana...
Yoongi: vos quejándote de una materia??? Increíble. Jaja
Tn: no solo soy un cerebrito... a veces necesito descansar mi mente y relajarme.
Yoongi: Osita te gustaría ir a comer ramen a la tienda de conveniencia? Tengo hambre!
Tn: vamos! Yo también quiero comer un ramen bien picante
ESTÁS LEYENDO
Te contaré mi secreto, Siempre Estuve Enamorado De Ti.
FanfictionNuestras madres eran mejores amigas, nosotros nacimos el mismo día... crecimos juntos, eramos como hermanos de crianza... pero a medida que creciamos mi corazón sentía otra cosa. Esta no es una historia real, todo lo que leen aca es inventado, cont...