Esta historia comienza en el domicilio de la familia Denbrough durante una tarde con un cielo que empezaba a adoptar colores naranjas y morados en un bello atardecer.
Y en una de las habitaciones, en específico en la habitación del hijo mayor de la familia había dos adolescentes sentados en la cama.
—Entonces que son los g-g-gases nobles son… —Habló Bill viendo su libro de química.
Bill esperaba alguna respuesta, pero no obtuvo ninguna, alzó la mirada y se topó con la visión de Stan dedicándole una brillante sonrisa, contagiando un poco a Bill quien inevitablemente le sonrió igual.
—¿P-Pasa algo? —Preguntó Bill.
—No, solo que ya me estoy cansado de esto, llevamos casi dos horas estudiando la tabla periódica —Stan se quejó, dejando caer su libro a la cama—, y los gases nobles son el helio, el neón, el argón, el kriptón, el xenón y el radón, ¿ves? Ya los aprendí.
—T-Te pregunté q-q-que son, no cuales —Bill dijo, con un ligero tono de burla.
Stan le frunció un poco el ceño y le lanzó un borrador al pecho, Bill se rio en respuesta ante eso.—Pero en serio, ¿no podemos tomar un descanso? Siento que mi cerebro esta sobrecargado —El rizado dijo en voz baja—. Solo un poco.
—No Stan —Bill negó con la cabeza—, es un e-examen importante y...
El chico tartamudo hablaba, pero notó como el rizado había abandonado los libros y se le acercaba poco a poco, apoyando las manos sobre el colchón.
—No p-podemos descansar —Bill dijo, apoyando las manos en sus rodillas.
—¿Ni siquiera una pequeña pausa para besos? —Preguntó Stan intentando sonar lo más coqueto que podía.
—B-Bueno... —Bill puso una cara pensativa—. Tal vez.
Ambos chicos se sonrieron, mientras comenzaban a acercar sus rostros lentamente, fueron cerrando sus ojos, sus labios estaban a punto de tocarse cuando...
—¡Ay! —Stan se quejó al sentir algo chocar con su frente, alzó un poco la mirada para notar que tenía un dardo de juguete pegado a su frente.
—¡100 puntos para Georgie! —Gritó el niño muy sonriente alzando su pistola de dardos Nerf.
—G-Georgie —Bill dijo en tono de regaño, dejando sus cosas de lado—. ¿Qué t-te dije sobre entras a m-mi cuarto sin t-t-tocar?
—Es que mamá tuvo que salir, algo sobre sacar a la mamá de Richie de la comisaría porque se peleó con una señora por un pollo en el supermercado —Georgie respondió con una pequeña sonrisa—. Tengo hambre, Billy, ¿puedes prepararme un sándwich?
Bill suspiró al oírle y asintió.
—B-Bien —Bill accedió, sentándose a orilla de la cama y se puso sus zapatos para después salir caminando del cuarto.
Así fue como Stan y Georgie se quedaron solos en el cuarto del tartamudo. Hubo un momento de silencio muy tenso entre ambos. El rizado miró con molestia al niño y se despegó el dardo de la frente.
—Tú, pequeño gremlin desgraciado —Stan dijo, apuntándole con el dardo.
—Cabello de fideo con cara de pandereta —Georgie respondió.
—Te odio —Stan declaró.
—Yo te odio más —Contesto Georgie.
Y así es como Bill, sin saberlo, estaba entre una guerra entre su novio y su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Georgie vs Stan (Mitto's Version)
FanfictionStanley ama a su novio Bill y Georgie a ama a su hermano Bill. Stanley odia a Georgie y Georgie odia a Stanley. Bill no lo sabe, pero su novio y su hermano menor se odian a muerte y él terminó en medio de una guerra.