5

114 19 0
                                    

Otro día más de estudios para Stan y Bill quienes estaban de nuevo estudiando para los exámenes finales antes de por fin salir de vacaciones de verano.

—Vaya Bill, has mejorado mucho tu francés —Stan asintió un poco mientras terminaba de leer el ensayo para la clase de la señorita Rousseau.

—G-Gracias —Bill sonrió, dejando su bolígrafo en la mesita de centro—, iré al baño, y-y-ya regreso.

Stan asintió, mirando a su novio irse. Él se quedó en el sofá, tomando uno de los libros que tenían en la mesa para leer un poco, pero mientras los segundos pasaban sentía que algo ocurría cerca suyo. Escuchó un ruido detrás del sofá y se levantó rápidamente, cerrando el libro para ponerlo sobre su cara justo cuando un dardo de pego en la portada del libro.

Al bajar el libro pudo ver a Georgie con su pistola de dardos, frunciendo el ceño.

—Ugh, ¿qué acaso no tienes otro lado donde molestar?

—No —El niño respondió con simpleza y empezó a disparar más dardos contra Stan, pero Stan fue capaz de cubrirse con su libro hasta que al final la pistola se quedó sin municiones.

—¡Ja! —Stan bajó el libro para burlarse, pero inmediatamente después sintió un golpe fuerte en la cara que le dolió bastante y lo hizo quejarse— ¿¡Me lanzaste la pistola!?

Stan se cubrió el ojo en donde la pistola lo había golpeado y miró a Georgie con enojo.

—Sí —El niño sonrió, caminó hasta tomar su pistola y empezó a irse de la sala—. Adiós, cara de tonto.

—No soporto a ese niño...

Georgie vs Stan (Mitto's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora