2

239 27 3
                                    

Algo que a Stanley le encantaba hacer con Bill era salir a patinar al parque, de por si eso era una actividad en común que empezaron a practicar cuando aún eran amigos. Tomaban sus patines e iban al parque a divertirse juntos un rato y ahora era una cita recurrente para ellos.

Por otro lado, algo que Stanley odiaba, era a su pequeño cuñado, odiaba a Georgie. Ese pequeño gremlin era un verdadero monstruo, aprovechaba cada mínimo momento en el que Stan y Bill estuvieran solos para ir a fastidiar al rizado.

Y el humor de Stan se había ido al caño cuando llego a casa de Bill y su novio le informó que tendrían que llevar a Georgie al parque, durante su cita, oh, eso jodió a Stan.

Tener a Georgie patinando junto a ellos arruinaba el momento para Stan. Sobre todo, porque Georgie apenas estaba empezando a aprender a patinar, lo que significaba que Bill no tomó su mano en ningún solo sostener a Georgie y evitar que cayera, además el pequeño gnomo estaba en medio de ambos.

Los tres patinaron un poco más hasta detenerse en una de las zonas de comida del parque.

—I-Iré por helados —Anunció Bill, soltando momentáneamente a Georgie—. ¿De qué s-sabor quieren?

—¡De limón! —Pidió Georgie con mucho ánimo.

—De galleta, por favor —Stan dijo con mucho menos ánimo, pero puso una pequeña sonrisa en sus labios.

—Ya vuelvo —Bill dio media vuelta y comenzó a patinar en dirección al señor del carrito de helados.

Al estar solos, Stan miró a Georgie, Georgie miró a Stan y ambos fruncieron el ceño como dos gatos a punto de pelear.

—¿Por qué diablos vienes a nuestras citas? —Preguntó Stan sin ningún tipo de tacto—. ¿Que acaso tus papas no te quieren en tu casa?

—No —El niño negó con la cabeza—, solo vine porque Bill es mi hermano.
—¿Y eso qué?

—Que solo quiero evitar que un bobo con cabeza de fideos se robe a mi hermano mayor —Georgie dijo cruzando sus brazos y sacar su lengua de forma burlona hacía Stan.

Stan frunció el ceño, completamente molesto con el pequeño niño, era una pequeña molestia y ahora Stan se sentía muy frustrado. Stan miró alrededor de manera discreta, asegurándose de que nadie estuviera viéndolos y entonces hizo su movimiento. De manera lenta, movió uno de sus pies, acercando su patín izquierdo a los pies de Georgie y con la parte trasera del patín empujó solo un poco a Georgie.

Ese movimiento fue lo suficiente para que el niño empezará a moverse, como esa parte del parque estaba en desnivel empezó a rodar.

—¡Oh! —El niño gritó, moviendo sus manos mientras empezaba a irse más rápido.

—¡Espera Georgie! —Stan gritó, fingiendo preocupación, pero sonrió al ver como el niño terminaba cayendo junto a una de las bancas del parque—. Gane.

Georgie vs Stan (Mitto's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora