9

96 13 2
                                    

Stanley estaba más que feliz.

Por su cumpleaños 16 sus padres le habían dado el mejor regalo del mundo, 2 pases para la Comic Con de San Diego, para que él y Bill pudieran ir a divertirse. La única condición era que viajaran con algún mayor para que los mantuviera vigilados, ambos eligieron a la señora Denbrough, esto porque por un consenso hecho por todos los perdedores hace un año fue que la señora Denbrough era la mamá más divertida y a la vez más responsable de todos, además de ser la más relajada igualmente.

¿El problema? Bueno, el problema vino cuando el señor Denbrough tuvo que asistir a una conferencia de trabajo durante el mismo fin de semana y por algún motivo (Stan no puede saber cuál es la razón, nótese el sarcasmo) muchas niñeras de la zona se negaron a cuidar de Georgie, así que la señora Denbrough tuvo que llevarse a Georgie con ellos.

Pero aun así Stanley estaba feliz de ir a la Comic-Con con su novio porque bueno, ninguno de los dos iba a ponerse mal por estar ahí.

Entonces para ese momento ambos estaban formados para ver el stand de Marvel, Georgie estaba con ellos mientras la señora Denbrough buscaba bebidas para todos y aunque estaban pasándola bien, Bill tuvo que ir al baño, por lo que Stan se quedó solo con Georgie en la fila y paso esto:

Stan suspiró al ver al niño jugar, sin duda odia al niño.

Georgie vs Stan (Mitto's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora