Georgie la paso mal la noche anterior, Stan había ido a la casa, no solo a cenar, no. ¡Fue a quedarse toda la noche! ¿Pueden creerlo? Estuvo presente en la cena, en el tiempo que todos veían algo en tv antes de la hora de dormir y cuando Georgie se fue a la cama sabía que Stan y Bill se quedaron en la planta baja.
Y ya en esa mañana, Georgie bajó las escaleras, bostezando por seguir adormilado y en cuanto se asomó a la sala, su vista fue la siguiente:
Georgie frunció el ceño al ver al rizado, como si la molestia apareciera de la nada con su mera existencia, pero entonces decidió seguir de largo para acercarse a una cajonera cerca de la sala, tomando algo de uno de los cajones.
Segundos después regresó a la sala, destapó el marcador y sonrió viendo a Stan.
1 hora después:
Bill se despertó y comenzó a sentarse en el sofá, estirando sus brazos y abrió los ojos, ajustándolos a la luz, luego se giró para ver a su novio.
—S-Stan... ¡Oh mierda! —Bill se calló al ver mejor a Stan, quien estaba despertando.
—Buenos días —Dijo el rizado con una sonrisa en sus labios mientras se sentaba y al mirar a Bill ladeó la cabeza—. ¿Pasa algo?
—S-Sí —Bill asintió antes de tomar su celular de la mesa de centro, abrió la cámara frontal y se lo entregó a Stan. El rizado sostuvo el teléfono y lo colocó frente a su cara.
—Pero... —Stan abrió bastante los ojos al ver su rostro lleno de dibujos con marcador negro, incluyendo un enorme pene sobre su frente—. Odio a tu hermano.
Bill frunció el ceño ante eso y se levantó del sofá por completo, caminando hacia las escaleras de la casa.
—¡Georgie ven aquí! —Gritó Bill mientras iba subiendo las escaleras—. ¡Mamá! ¡Papá!
Stan se quedó viendo a Bill irse y la verdad, estaba un poco sorprendido de que Bill fuera directo a acusar a Georgie.
Y bueno, Georgie terminó siendo castigado.
ESTÁS LEYENDO
Georgie vs Stan (Mitto's Version)
FanfictionStanley ama a su novio Bill y Georgie a ama a su hermano Bill. Stanley odia a Georgie y Georgie odia a Stanley. Bill no lo sabe, pero su novio y su hermano menor se odian a muerte y él terminó en medio de una guerra.