10

136 18 10
                                    

Ese día estaba siendo un asco, nada estaba saliendo bien, todo estaba yendo de mal a peor. Stan estaba por lo menos irritado y su estrés iba subiendo a cada momento que pasaba.

Ese día se supone sería un evento especial para él y Bill pues ese día cumplían un año y medio como novios, pero el plan de ir al parque a celebrar ellos dos solos se arruinó, ¿y por qué?
Porque como siempre, Georgie se les unió como garrapata porque se puso tan insistente con Bill, con sus papás, tan insistente que incluso Stan tuvo que acceder a que el niño fuera con ellos.
Y por si no fuera poco, el resto de los perdedores se les unieron, y no lo mal entiendan, Stan ama a sus amigos, pero que otros 5 adolescentes ruidosos estuvieron con ellos en el parque fue algo que simplemente Stan no podía ni quería soportar ese día.

Y aun había algo peor... Bill parecía no recordar la fecha en absoluto.

Así que pueden imaginar la molestia de Stan ese día. Estaba tan molesto que ni los helados que les compro Bill lo pudo hacer sentir mejor en lo absoluto. Es más, probar el helado le dio un retortijón en el estómago.

—¡Te dije que esa adaptación era horrible! —Gritó Eddie, mirando a Bill. Ambos se habían involucrado en una charla sobre una tonta película inspirada en algún libro que Stan no quería leer.

—Cuenta hasta veinte Stan —Stan susurró para sí mismo para calmarse, pero no funcionaba.

—¡Hey, miren! —Beverly gritó, señalando algo—. Pusieron una cabina de fotos.

—¡Oh, vamos! —Gritó Richie, tomando la mano de Eddie para empezar a correr en dirección a la cabina, chocando con Stan, quien casi tira su helado en su ropa.

—¡Cuidado! Es mi ropa nueva —Stan se quejó.

—¡No seas marica Stan! —Gritó Richie.

—¡Richie n-no digas esas c-c-cosas frente a G-Georgie! —Le gritó Bill mientras todos se iban acercando a la cabina.
Al estar ahí, Richie arrastró a Eddie dentro, luego Beverly entró junto a Ben y al final Mike también logró colarse.

—Lo siento, ya no hay espacio para más —Habló Richie y cerraron la cortina de la cabina, dejando a Stan, Bill y Georgie afuera.

—Supongo que después podemos e-e-entrar nosotros —Dijo Bill sonriendo un poco, tratando de ver el lado positivo y animar el momento, pero Stan seguía con el ceño fruncido.

—¡Yo también quiero fotos! —Georgie gritó y levantó sus manos rápidamente, causando que su mano con el helado terminará chocando con el abdomen del rizado, embarrando su helado de grosella en la camisa rosa pálido de Stan.

—¡No, no, no! —Stan comenzó a quejarse por la enorme mancha roja en su ropa, mirando y maldiciendo por lo bajo—. Es mi camisa nueva, gaste media mesada en ella.

No solo eso, sino que los restos de helado escurrieron hasta manchar también su pantalón, toda la ropa que se puso para salir con su novio a una cita perfecta se arruinó por completo y todo por culpa del estúpido hermano menor de su novio y por sus estúpidos amigos.

Todos tienen su límite y las circunstancias acababan de hacer que Stan llegara al suyo y lo rebaso hace mucho.

—¡Voy a conseguir s-servilletas! —Bill dijo y se retiró a buscar algunas servilletas en uno de los puestos de comida.

Y es por eso, que Bill no pudo ver las acciones que iban a ocurrir justo en ese momento.

—Georgie, ¿cuál es tu maldito problema? —Preguntó Stan, mirando al niño.

—Nada, tu feo cuerpo se cruzó con mi helado y lo arruinaste, así, mira —El niño dijo y volvió a estrellar los restos de helado contra su ropa.

—¡Georgie basta! —Stan gritó, alejándose del niño.

—¡Marica! —Georgie gritó.

Bien, eso fue suficiente, Stan estaba muy lejos de su límite y ya no iba a aguantar más esa situación. Ya no pensaba razonablemente, el enojo le ganó.

Stan estaba más que furioso, presionó sus puños y sintió el cono de su helado comenzar a partirse... Su helado. Miró a Georgie y descargó su furia estampando el helado contra la cara del niño, no solo eso, sino que por la fuerza el niño terminó cayendo al suelo pavimentado, con todo el helado en la cara.

Y empezó a llorar, a llorar muy fuerte y Stan salió de su trance de enojo y cólera.

—Ay no, ¿qué hice? —Stan habló, agachándose—. Georgie...

—¡No me toques! —El niño gritó.

De la cabina salieron el resto de los perdedores, viendo al niño y a Stan, quien lucía presa del pánico.

—¿Qué pasó aquí? —Preguntó Ben.

—Yo... Yo lo golpeé con mi helado —Stan admitió, presa de la culpa.

—¡Georgie! —Bill regresó corriendo, agachándose para levantar a su hermano y quitarle el cono de la cara—. Stan, ¿p-por qué lo hiciste?

—Perdón, yo no quise hacerlo, Bill enserio —Dijo Stan, sintiendo la mirada de su novio encima, y no solo la de él, sus amigos lo observaban también y otras personas cerca también lo estaban volteando a ver. Stan empezó a sentirse sofocado, como si el cuello de su camisa estuviera apretando su cuello de más y le impidiera respirar.

—¡Billy, me arde mi ojo! —Georgie empezó a llorar aún más fuerte y Bill lo cargó rápidamente.

—T-Te llevare a casa —Dijo.

—Voy contigo —Dijo Stan, queriendo acercarse a Bill.

—No —Bill dijo con voz firme, mirando a Stan— E-Es mejor que me vaya solo con Georgie.

Bill se fue, dejando atrás a Stan que parecía estar a punto de explotar. Jalaba el cuello de su camisa para tratar de tomar aire, pero simplemente no podía seguir ahí, sofocándose, con gente juzgándolo, ¿lo estaban juzgando? Ni siquiera sabía, solo se sentía más y más pequeño ahí.

—Stanley —Richie habló, tomando un hombro del rizado, notando lo mal que estaba—, hay que sacarlo de aquí.

Con velocidad, Richie y Mike se encargaron de tomar a Stan por los brazos y empezar a empujarlo para llevárselo mientras que Eddie, Ben y Beverly iban justo detrás de ellos, yendo a la salida del parque.

Stan sentía que su cuerpo estaba en automático al irse de ahí, su mente era un caos en ese momento, su vista estaba nublada por lagrimas cayendo de sus ojos y su pecho le dolía.

Se sentía la peor persona del mundo.

Georgie vs Stan (Mitto's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora