Otro nuevo día en la casa de los Denbrough, con la diferencia de que ahora había música en la sala de estar. Pues en esta ocasión, Stan y Bill se encontraban jugando a Just Dance, y Stan estaba completamente feliz porque en las casi dos horas que llevaba ahí, Georgie no había ido a molestarlos.
Ambos estaban centrados en la coreografía de “She looks so perfect”. Los dos estaban muy concentrados en el juego, por mucho que se amaran, ambos eran extremadamente competitivos.
Stan estaba muy centrado en el juego... Y quizás ese fue su error.
¿Recuerdan que Stanley estaba feliz de que Georgie no estaba molestándolos? Bueno, estaba tan centrado en el juego que ignoró por completo la existencia de Georgie y sus pequeños malvados planes.
Pues resulta que el niño estaba escondido detrás del sofá, con una bolsa de red llena de canicas en la mano izquierda, observó a los adolescentes jugando por encima del sofá y sonrió. Se ocultó de nuevo y uso sus dientes para empezar a morder las delgadas cuerdas de la bolsa hasta que algunas cuerdas se vencieron y la bolsa terminó rompiéndose.
Georgie gateó cautelosamente hasta le orilla del sofá y con sus dedos hizo el agujero en la bolsa más grande, logrando su cometido de romper la bolsa y entonces las dejó caer por el suelo en dirección a Stan.
—¡Ups! —El niño habló fuerte y solo Bill alcanzo a reaccionar, pero Stan no y terminó pisando las canicas resbalando hasta que cayó de espaldas al suelo, quejándose por el golpe.
—Perdón, se me rompió mi bolsita de canicas —Dijo el niño “inocentemente”.
—¿E-Estas bien Stan? —Preguntó Bill, mirando a Stan, acostado en el suelo.
—Sí, tu suelo es cómodo —Contestó el rizado con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Georgie vs Stan (Mitto's Version)
FanfictionStanley ama a su novio Bill y Georgie a ama a su hermano Bill. Stanley odia a Georgie y Georgie odia a Stanley. Bill no lo sabe, pero su novio y su hermano menor se odian a muerte y él terminó en medio de una guerra.