13

136 14 4
                                    

Stan y Richie corrieron rápidamente a la orilla del risco, asomándose hacia abajo para ver como el agua aun en movimiento por la repentina caída del niño dentro del agua. Los demás perdedores no sabían que hacer y solo se quedaron quietos mientras que Bill corría de vuelta debajo del risco.

Stan siguió viendo al lago, asustándose porque Georgie estaba tardando demasiado en salir a flote, lo que le dio mala espina.

—Voy a saltar —Stan dijo, alejándose de la orilla del risco.

—¿Cómo que saltar? ¿Stan? —Preguntó Richie y se giró para ver a Stan, observando como el rizado se había quitado la camisa, luego se sacó los zapatos y se bajó los pantalones para quitárselos en tiempo récord.

Richie ya no dijo nada y vio como Stan se puso a correr hasta el risco y dio un salto, lanzándose hasta que cayó dentro del agua justo cuando Bill estaba entrando al agua.

Todos se quedaron en silencio por largos segundos, pero del agua salió Stan, cargando a Georgie en sus brazos.

—¿Estas bien? —Preguntó Stan viendo al niño.

—Sí... —Contestó el niño abrazándose a Stan con fuerza.

Stan empezó a nadar como pudo mientras cargaba a Georgie en sus brazos y fue así que logró llegar hasta la orilla y ahí Bill de inmediato rodeó a Georgie con una de las toallas que llevaba y lo cargó para luego sentarlo sobre una roca.

—¿Estas b-bien? —Bill preguntó, mirando a Georgie a la cara y el niño asintió.

Bill suspiró con alivio y luego frunció el ceño, mirando a Georgie con un enojo raro en él.

—Algo alteró la fuerza —Susurró Richie.

—¡No vuelvas a hacer algo así de tonto! —Bill dijo enojado, regañando a Georgie—. ¡Si haces algo como eso de nuevo o vuelves a molestar a Stan dejare de traerte! ¡Ni siquiera debería traerte con mis amigos porque eres un niño y nosotros no!

Hubo un momento de silencio tras ese regaño en el que todos miraron con sorpresa a Bill y Georgie estaba haciendo un puchero.

—Lo siento Billy —Dijo Georgie bajando la mirada y continuó sollozando.

—¿Regañó a su hermano? —Preguntó Ben en un susurro.

—Y defendió a Stan en voz alta —Contestó Mike.

—Y sin tartamudear —Dijo Eddie.

—Creo que huele a reconciliación —Dijo Beverly.

—Perdedores, al lago, déjenlos solos un momento —Dijo Eddie y todos se fueron, dándole espacio a la pareja.

—G-Georgie —Habló Bill, mirando a su hermano—, p-pídele perdón a Stan por todo lo que le hiciste, ahora mismo.

—Lo siento Stan —Georgie dijo, mirando a Stan con sus ojos brillantes por el llanto y el agua—, perdóname por haberte tirado el helado en el parque, y por decirte marica, y por lanzarte mi pistola Nerf, y por pintar tu cara y por...

—Ya entendí Georgie —Contestó el rizado, haciendo callar a Georgie y luego suspiró—. Y yo debo pedir perdón por golpearte con el helado, no debí hacer eso, yo soy mucho más grande que tú y no debí golpearte.

—Stan, p-perdón por no haberle puesto un alto a Georgie desde antes —Dijo Bill, mirando a su novio—, tampoco d-debí dejarte así en el p-p-parque.

—No Bill, entiendo que Georgie sea tu prioridad porque es tu familia —Stan dijo, tomando la mano de Bill y el tartamudo sonrió más.

—Creo que mi pancita esta enojada —Dijo Georgie, interrumpiendo el momento y se agachó para empezar a vomitar sobre el pasto entre Bill y Stan.

—No es la clase de reconciliación que esperaba —Dijo Richie desde el agua—, pero es suficiente para mí. ¡Triunfo el amor, verga!

~•~

—Entonces...

Después de pasar la tarde en los Barrens, Stan, Bill y Georgie volvieron a casa de los Denbrough y tras decidir no contarles a los señores Denbrough sobre el incidente del risco, Georgie se había ido a dormir mientras que Bill y Stan se quedaban en la sala.

—¿Novios de nuevo? —Preguntó Stan, mirando a Bill.

—N-Nunca dejamos de s-serlo —Respondió Bill, tomando la mano de Stan, aunque segundos después la soltó y su rostro dejaba ver que recordó algo—, y ahora que lo r-recuerdo, espérame a-aquí.

Bill dijo y se levantó para irse en dirección a las escaleras, comenzó a subir corriendo con velocidad, Stan se quedó solo en la sala, sonriendo al verlo irse y se quedó quiero hasta que sintió una mano en su brazo y al voltear vio a Georgie con su pijama, asomándose por el sofá.

—Hola, Georgie —Sonrió.

—¿Tú y Billy ya son novios de nuevo? —Preguntó el niño.

—Bueno, me parece que él y yo nunca dejamos de ser novios —Stan respondió, mirando a Georgie—, ¿eso te molesta?
Georgie negó con la cabeza varias veces.

—No, es solo que no quiero que Bill esté triste de nuevo —Georgie comentó, sonriendo un poco—. Él es más feliz cuando está contigo y me enojaba que él no fuera así de feliz conmigo, pero contigo es feliz como cuando papá es feliz estando con mamá.

Stanley escuchó atentamente las palabras del niño y sonrió enternecido por como el niño analizaba las situaciones con su propio razonamiento infantil.

—Solo prométeme que vas a cuidas de Bill —Dijo Georgie mirando a Stan a los ojos y levantaba su mano derecha con su dedo meñique extendido—, quiero que sea feliz.

—Claro que lo voy a cuidar Georgie, lo prometo —Stan dijo, acercando también su meñique, ambos entrelazaron sus meñiques para sellar su promesa—. Ahora ve a dormir, ya es tarde.

—Está bien, adiós Stan —Georgie dijo antes de darse media vuelta y correr en dirección a las escaleras, topándose con Bill, quien ya venía de vuelta, cargando una caja de regalo azul—. ¡Hasta mañana Billy!

—Buenas n-noches Georgie —Dijo Bill antes de irse a sentar en el sofá, entregándole la caja a Stan—. F-Feliz año y medio de novios, Stan.

—Sí lo recordaste —Stan sonrió al tomar la cajita, quitando el listón rosa y luego rasgar un poco el papel de regalo azul. Cuando finalmente retiró la tapa, miró dentro y ahí se encontraba un collar de color oro con un dije en forma de medio corazón con una B finamente grabada.

—Oh Bill, es un collar hermoso —Dijo Stan, tomando la cadena para levantarla y sacarlo completamente de la caja, luego al voltear a ver a Bill pudo notar que el tartamudo también llevaba un collar igual, solo que la letra grabada en su dije era una S.

Eran collares a juego.

—Me encanta y ahora me siento tonto por dejar mi regalo en mi casa —Stan comentó mientras se iba colocando en collar en el cuello.

—P-Podemos buscarlo d-d-después —Bill mencionó antes de quedarse mirando a Stan fijamente, el rizado lo hizo también y ambos se sonrieron.

—Te amo Stan —Bill dijo sin tartamudear.

—También te amo Bill —Dijo Stan y no aguanto más pues saltó a besar a Bill en los labios y él lo abrazó para seguirse besando y durante ese beso, los dijes del collar se juntaron, formando el corazón completo.

FIN.

Georgie vs Stan (Mitto's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora