6

123 17 5
                                    

Las risas llenaron ese pequeño rincón de la cafetería mientras Stan se cruzaba de brazos mientras soportaba las burlas de sus amigos después de haberles explicado como obtuvo su ojo morado.

—Entonces... ¿El hermanito de ocho años de Bill te golpeo en la cara con una pistola Nerf? —Preguntó Beverly intentando no reír.

—Los odio con toda mi alma —Stan expresó.

—Bien, bien, bien —Eddie dejó de reír, dejándose una mano en su boca antes de hablar—. Ya, entonces, ¿qué paso?

—El niño me odia, no es la primera vez que hace algo así, una vez tiro canicas por el suelo mientras Bill y yo jugábamos Just Dance —El rizado suspiró.

En ese momento, Stan agradecía internamente que Bill hubiera faltado a clases aquel día.

—No sé qué hacer —Stan se quejó.

—Mátalo —Habló Richie en tono sombrío.

—Vete a la mierda cara de rana con cuatro ojos —El rizado dijo con molestia.

—¡Solo doy ideas! —Dijo Richie defendiéndose— Tíralo por una alcantarilla, has que se lo coma un payaso yo que se.

—Esto es en serio Richie, no es un estúpido chiste —Stan habló y suspiró—. No quiero que esto dañe mi relación Bill.

—¿Ya le intentaste contar todo esto a Bill? —Preguntó Ben, pareciendo el único racional del grupo.

—No, porque siendo honestos para Bill su hermanito es antes que su novio —Stan terminó por apoyar su cabeza en la mesa de la cafetería.

—Estás jodido amigo mío —Comentó Richie antes de recibir el golpe de un corazón de manzana contra su cabeza cortesía de Stan.

—Diablos... —Stan se quejó.

—¿Ahora qué? —Preguntó Mike.

—Richie tiene razón —Stan dijo y se llevó una mano al pecho—. Ay mierda, dolió decir eso, creo que me voy a morir.

—Ja, ja, que gracioso judío cara de...
Y el timbre dando final al almuerzo y todos empezaron a levantarse de sus lugares.

—Oye, Stan —Eddie se le acercó—, díselo a Bill, estoy seguro que él va a escucharte si se lo cuentas bien.

Y tras eso, Eddie se fue a su clase, dejando a Stan pensativo.

Georgie vs Stan (Mitto's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora