Stan estaba acostado en la cama de su habitación, abrazando un peluche que tenía ahí guardado, mirando a la nada, solo ahí acostado, sin moverse, sin hablar, sin hacer algo.
Escuchó golpes en la puerta de su cuarto y suspiró.
—Ya te dije que no tengo hambre, mamá —Dijo Stan y la puerta se abrió de todos modos.
—No soy tu mamá —Dijo Richie tras entrar al cuarto de su amigo, cerrando la puerta detrás de él.
—¿Qué haces aquí Richie? —Preguntó Stan.
—Vine a asegurarme de que no te suicides o una mierda así —Richie dijo, sentándose en la silla del escritorio de Stan—. Te fuiste de la escuela sin decir nada.
Ya había pasado un día luego del incidente en el parque, durante las clases Bill no quiso acercarse o hablar con Stan, como sabrán eso mantuvo a Stan deprimido todo el día, apenas habló y comió, ni siquiera quiso insultar a Richie cuando dijo algo estúpido y eso era preocupante.
—Bill esta furioso conmigo —Habló Stan en voz baja—, y lo peor es que no lo puedo culpar.
—El niño se lo merecía —Opinó Richie, cruzado de brazos—. Todos sabemos que tu paciencia tiene un límite y Georgie lo sobrepasó.
—Richie, le hice daño físicamente a un niño de ocho años —Stan le recordó.
—Él te dejo un ojo morado, es más, aún sigue morado —Richie señaló su ojo y Stan se sobo el ojo un poco antes de ocultar la cara en sus almohadas.
—Yo soy el mayor, yo debí comportarme mejor y no golpearlo con un helado —Stan suspiró—. Él ni siquiera lee mis mensajes, Richie... Va a terminar conmigo.
Richie escuchó algo, distinguiendo el sonido del llanto saliendo de Stan y tuvo que suspirar al ver aquella escena sin decir algo. Segundos después saco su celular de su bolsillo y se puso a escribirle a alguien.
Richie:
~¿Cómo está el tartamudo?Eds💖
~Llegamos a su casa
~Se sirvió agua
~Y se soltó a llorar
~Piensa que Stan lo odiaRichie:
~Stan esta igual
~Necesitamos hacer algo
~ReconciliarlosEds💖
~Tengo una idea
~Dile a los demás
~Este sábado iremos a nadar todos juntos
ESTÁS LEYENDO
Georgie vs Stan (Mitto's Version)
FanfictionStanley ama a su novio Bill y Georgie a ama a su hermano Bill. Stanley odia a Georgie y Georgie odia a Stanley. Bill no lo sabe, pero su novio y su hermano menor se odian a muerte y él terminó en medio de una guerra.