Capítulo 23

1K 121 13
                                    

Jimin no estaba seguro de cómo llegaron sanos al edificio mientras Yoongi conducía su auto y hablaba por teléfono con varias personas.

De lo que si estaba seguro era que quería llegar cuanto antes a la habitación.

Apenas entraron al edificio, Yoongi abrazo al Omega por la cintura con posesividad. Jimin se abrazó a él mientras caminaban al ascensor, tenía antes ganas de tocar a su alfa y que este lo tocara. Prestó atención al camino cuando sintió el pecho del alfa vibrar, estaba gruñendo. El peli rosa captó las miradas sobre ellos, dos alfas y un beta salían de su respectivo departamento.

Agradeció internamente cuando ingresaron al ascensor y había un beta, el cual se mantuvo todo el tiempo en un rincón. Yoongi no dejaba de sostenerlo contra él y mirar mal a todos, su mirada advertía que no se metieran en su camino o intentasen el mínimo contacto con el omega junto a él.

Una vez en su piso, ambos salieron del reducido espacio. La vainilla se hacía más intensa cada segundo y Jimin podía sentir la intensidad en la que los efectos del calor llegaban a su cuerpo. Dios, si fuera por él dejaría que Yoongi lo tomara en ese maldito pasillo.

Apenas llegaron a su puerta, Yoongi abrió dejándolo ingresar primero. Una vez en su cálido hogar, Jimin se deshizo de su saco. Abrazó a Yoongi por la espalda y empezó a dejar besos húmedos por el cuello de este.

—Dijiste que haríamos lo que yo quisiera —habló seductor al oído de su pareja. —Vamos a la habitación.

Yoongi volteó y tomó la cintura de su pareja. Jimin pudo apreciar el castaño intenso teñido de algo cenizo solo unos segundos antes de cerrar los ojos ante la unión de sus bocas. El beso fue íntimo y caliente, la lengua del alfa reclamando la suya. Las manos del pálido vagaban por los muslos y costados del omega. Jimin se deshizo del saco contrario y empezó a desabotonar la camisa de su novio, nunca le picaron las manos por tocar a alguien como ahora.

El alfa tomó el control por un momento levantando al Omega por la cintura logrando de que este se sujete de sus hombros y rodee su cintura con sus musculosas piernas.

Jimin enredó sus manos en el cabello de su novio y reanudó el beso mientras Yoongi los llevaba a la habitación. Una vez en la habitación Jimin se bajó y se separó del alfa sonriendole con coquetería. Aprovechó la confusión de su pareja y lo empujó sobre la cama.

—Recuéstate sobre la cabecera —ordenó. Pudo ver como el alfa tragaba duro y obedecía.

Se deshizo de sus zapatos. Una vez con el alfa recostado en el centro de la cama contra la cabecera, empezó a desabotonar su camisa admirando el cuerpo de su cabeza. Sonrió para si mismo cuando vio el bulto en los pantalones del alfa y como su pecho subía y bajaba alterado, le excitaba tanto ser el la razón de que el alfa estuviera en ese estado.

Cuando llegó al último botón deslizó despacio la tela sobre sus hombros y brazos bajo la atenta mirada del alfa. Mordió su labio inferior mientras se desabotonaba el pantalón y lo deslizaba por sus firmes muslos. El omega se subió a la cama y gateo hasta llegar junto al alfa, Yoongi pudo apreciar la ropa interior de Jimin. Se había puesto un maldito suspensor.

El peli rosa se sentó sobre la entre pierna del alfa y prestó atención como este volvía a recorrer su cuerpo con la mirada. Yoongi mordió su labio inferior y ahuecó las mejillas de Jimin. Sus manos fueron bajando por sus hombros y pecho, acaricio pezones del omega el cual gimió bajito y arqueo la espalda levemente. Yoongi acaricio sus costados, bajando por su espalda baja hasta llegar a su culo el cual apretó y amaso al mismo tiempo que se metía un pezón a la boca. Jimin se sujetó de sus hombros mientras se movía sobre el bulto en su culo.

Mi jefe omega - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora