YU JIMIN
"Siempre a tu lado"Cuando tu vida ha estado llena de mentiras, de noches frías, de sin sentidos, y llega alguien para convertirse en verdad, para ser un rayito de sol en pleno invierno o ese nuevo motivo por el cual volver a creer, te das cuenta de que en la vida, lo único que realmente puede salvarnos, es el amor.
Mis padres no supieron comprender el significado de esto; y yo por mucho tiempo pensé que estaba destinada a vivir siendo el reflejo de lo que ellos vivieron. Pero descubrí que cuando el amor toca tu puerta, llega única y exclusivamente para cambiar tu vida y convertirte en todo lo que creías que no podías ser. Porque el amor es eso: la transformación de aquello que no sabíamos que existía. La paz después de cada batalla. La complicidad de dos almas que supieron encontrarse entre tantas más. La certeza de quienes se creían imposibles y al final fueron inevitables.
Después de la fiesta de aniversario del instituto, sucedieron cosas increíbles, o por lo menos algunas lo fueron.
―Bueno, ahora resulta que tenemos que soportar que las lesbianas se manoseen a plena luz del día ―dijo Wonyoung, cuando entró a la cafetería y nos vio tomadas de la mano.
―Oye Wonyoung, ¿cuál es tu problema? ¿Por qué no las dejas en paz de una vez? ―gritó un chico que estaba sentado en la mesa junto a los del equipo de futbol.
―¿Por qué mejor no te callas, Jaehyun? Mi problema es con ellas que creen que pueden venir a este instituto y andar como si fueran una pareja normal.
―Pues si tienes problemas con ellas, lo tendrás con nosotros dos también ―contestó Jaehyun, para luego proceder a besar a un chico delgado, alto y de piel blanca que estaba sentado junto a él; y este correspondió al beso.
―Con nosotras también ―dijo otra chica, al tiempo en que besó a su compañera de mesa.
Después de ellas, seis parejas más hicieron lo mismo. Fueron dieciséis personas que dejaron de tener miedo. Que fueron valientes y dijeron "basta" a eso que les impedía ser quienes eran; y yo me sentía feliz, no solo por ellos, sino por la cara de orgullo que tenía Minjeong de saber que había sido ella, quien les dio el impulso que necesitaban para mostrarse tal y como eran.
Llegué a casa y después de tres horas de tratar de calmar mi necesidad incesante de estar con Minjeong, mi intento por no ser una intensa, fracasó.
Yo: Desde lo más alto los besos se convierten en promesas y en la oscuridad el mar hace magia con su brillo. Si quieres llegar a mí, el 0409 te abrirá el camino... ¡Encuéntrame! ―El mensaje más cursi que envié en mi vida fue un acertijo con la dirección de mi casa de la playa junto al código de acceso del portón.
Minjeong: ¿Puedes explicarme por qué eres tan hermosa? Te digo algo... si quieres enamorarme, creo que no se puede estar más de lo que ya lo estoy ¿OK?
Yo: ¡Hmm! Yo no estaría tan segura de eso, bonita.
Minjeong: 💘💘💘
Tenía la duda de si había podido entender mi mensaje o no. Pero después de aproximadamente una hora de tortura, desespero y estar sentada en un tronco seco viendo mi celular cada cinco minutos, sentí sus manos cubrir mis ojos, para luego decirme en el oído:
―Te encontré, mi amor.
Mi cuerpo reaccionaba de forma automática a su contacto. Solo sentirla producía una dualidad en mí, porque al tocarme alteraba cada uno de mis sentidos, mi respiración y mi ritmo cardíaco. Pero al mismo tiempo, traía paz a mi alma y podía sentir que todo estaba en perfecta armonía y que nada me faltaba mientras estaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Just let me Love You | WinRina
Hayran KurguCuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Yu JiMin, creía que cuando amas, la brecha para perderte a ti mismo es muy estrecha. Para Kim Minjeong, el amor era un simple invento. Ella prefería lo estable, a la...