—Lando ¿te puedo preguntar algo?
-dime
—¿es cierto que antes de mi accidente tu y yo terminamos porque tu me enseñaste?
-Jaja no.¿quien te dijo eso?
—¿eso tiene importancia?
-si. Porque no tienen que meterse en lo que no les importa Nat
—Pues... al parecer si les importa, y no es la primera persona que dice eso Lando. Piastri el otro día lo dijo.
- te dije que solo estaba jugando Natalia. Y si vas a estar así dudando de mi es mejor terminar.
—No no... perdón, solo tenía duda pero está bien, te creo.
-Te amo mucho Nat, no te quiero perder ¿no les creas si?
—está bien amor.Una parte de mi si le creía, pero otra parte me decía que algo no estaba bien, que no era normal que varios me dijeran.
Después de estar varias horas sin hacer nada decidí hablarle a mi mejor amiga para ver si salíamos.—!Hola Val!¿como has estado?
-!Holaaaa! Estoy bien ¿y tu?, vi que ganaste la carrera muchas felicidades Nat
—me da mucho gusto, estoy algo confundida, y muchas gracias. Oye...¿estas libre? Mis padres se fueron por viajes de negocios y estoy muy aburrida
-¿ahorita?
—siii
-si estoy libre, ¿quieres salir? Hace mucho no nos vemos ni mucho menos hablamos
—siiii jajaja de hecho eso te iba a preguntar
- claro, ¿en donde nos vemos?
—te mandare la ubicación de un club
-oye pero ¿si podré entrar? Siempre escoges lugares muy...mmm tu sabes y acuérdate de la otra vez que no me dejaron pasar.
—claro que puedes entrar Val vienes conmigo no tendrían porque no dejarte entrar.
-Mmm pues la otra vez también iba contigo
—ashhhh vas a querer ir o no
-si si, perdón jajaLuego luego de entrar al club Val y yo fuimos a la barra a pedir una ronda de whisky. Normalmente no tomo mucho pero esa vez necesitaba desahogarme así que tome bastante esa noche.
-Natalia ya vámonos, estas muy ebria.
—espera... aun no me quiero ir
-Nat ¿estas consciente que no eres una persona común y corriente? Te pueden ver en este estado.
-oh mira quien está ahí...creo que es tu compañero de equipo.-Hola, disculpa ¿ eres Hamilton verdad?
- Si soy yo ¿quieres una foto?
-No gracias, soy la mejor amiga de Natalia y ella esta muy ebria. Quería ver si me podías ayudar a subirla al coche.
-Ah, si quieres las llevo. Yo también ya iba de salida.
-Si porfavor, pero de todas formas ¿me puedes ayudar a cargarla? Yo no puedo
-esta bien, ¿donde esta?
-ahí sentada o... ya no esta, mierda.
-hay que buscarla, ¿como te llamas?
-Soy Val, un gusto pero hay que apresurarnos.Yo estaba dormida en un sillón en un rincón de la sala.
-Ay Nat... Dijo Lewis mientras me cargaba
—Mmmm... pero que bien hueles...
-Jaja gracias. Dijo mientras le marcaba a Val desde mi teléfono.
- Val ya la encontré, ya la tengo en mis brazos. Te veo afuera.
-BienDespués Lewis nos llevó a mi casa y el también ayudo a llevarme a mi recámara.
-Dios mío Natalia, ponte flojita
—Mmmm me están lastimando mi brazo. Dije quejándome
- Entonces ayuda tú también, apenas vamos a la mitad de las escaleras pon algo de tu parte. Sabes que Val?, mejor la voy a cargar. Porque si no nunca
- ufff si porfavor, ya también me duelen los brazos.Lewis me llevo hasta mi cama y me dejo con mucho cuidado. También me quito los tenis y me tapo. Val estaba tomando algo de agua en la cocina.
—Oye... No te vayas porfavor...
-¿Qué? Nat tengo que irme
— porfavor quédate, no quiero estar sola... dije mientras le jalaba el brazo
-Nat no puedo, y aunque quisiera aun así no podría porque tienes novio. ¿Que diría si se enterara? Le dire a Val que se quede contigo, espera.Lewis se dirigió hacia donde se suponía que estaba Val pero ella se había ido.
*mierda, si me voy a tener que quedar con ella*
— Oye te dije que no te fueras. Dije medio adormilada
- Val se fue, así que me quedaré contigo para que no estes sola. Dijo Lewis mientras se sentaba en un sillón de mi recámara
— Veeen Lando... te quiero cerca de mi.
-Jaja Nat, soy Lewis
—Si si por eso, ven
-Mm...bien... Dijo Lewis mientras se acomodaba a mi lado en la cama
—Gracias...A la mañana siguiente me desperté por el ruido de mis notificaciones, Eran mensajes de Lando y Val. También me mencionaban mucho en fotos y videos, en donde salía Lewis cargándome.
*¡mierda!*
Y le marque a Val para saber que había pasado.—Val ¿qué pasó anoche?¿porque Lewis esta en mi cama?¿paso algo?
-¿Queeeeeee?¿como que Lewis esta en tu cama?
— Ushh Val no grites me duele la cabeza y no recuerdo nada Val, porfavor dime que pasó.
- Mmm pues te pusiste muy ebria y en el mismo lugar estaba Lewis así que le pedí de favor que si me podía ayudar a llevarte. El nos llevó a tu casa y te estábamos tratando de subir por las escaleras pero al final nos rendimos y el te subió cargando, yo aproveché y baje por algo de agua, y después me regresé a mi casa. Por lo que no se si paso algo entre ustedes.
—Dios mío, y al parecer tomaron una foto en el momento justo que Lewis me cargo... Lando esta muy molesto
-¿porque Lando te reclama? ¿Volvieron?
—No se Val... no recuerdo haber terminado con el
-Dios mío... ¿ósea tu sigues creyendo que Lando es tu novio? Ese Maldito te está mintiendo Nat. Antes de tu accidente tu lo terminaste porque te puso el cuerno Natalia.
En ese momento me llegaron flashbacks de una discusión con Lando. Recordé que yo estaba muy enojada, pero aun no recordaba la razón de ma pelea.— mmmm
-¿Es neta que no recuerdas nada?
—Si... bueno, me acabaron de llegar flashbacks de una pelea con Lando, solo recuerdo que estaba muy enojada pero no recuerdo porque discutíamos... Uy espera te marco luego, Lewis ya se despertó, Bye.—Oye Lewis ¿recuerdas si paso algo entre nosotros?
- ¿algo como que? Dijo Lewis entre risas
— tu sabes de que
-Jaja no tranquila, no pasó nada. Pero mmmm prácticamente me rogaste para que me durmiera contigo
—No es cierto nunca lo haría, aparte tengo novio. De seguro tu insiste en quedarte.
- Jaja no Nat. Y el no es tu novio en realidad. Pero bueno... ya me voy.Después de que Lewis se fuera entre al Chat de Lando, y luego de ver los mensajes inmediatamente le marqué.
[...]
No hubo respuesta... Y en ese momento me llegaron los mismos flashbacks pero con mas detalles de la situación. Recordé que estaba peleando con el por una foto que me mandaron de el y...No puede ser posible...
ESTÁS LEYENDO
Life in the races| |Lando Norris, Lewis Hamilton
Fanfiction𝐋𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐨... 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨? Natalia se verá con la obligación de escoger entre dos personas que morirán por ella, pero ¿quien podrá dar mas ?