<el día de la carrera>Esa mañana no dure ni una hora en casa, hice todo a la velocidad con la que gano las carreras. Tenia muchas ansias por volver a donde pertenezco, un lugar perfecto para mi.
<presentador>
-! Hoy es el gran día! Al fin después de tanta espera estamos de vuelta en la primera carrera de la temporada.
Y hay rumores que Mercedes tiene un nuevo piloto, aun no se sabe quien es. Pero de algo estoy seguro, esta carrera será inolvidable.<presentador2>
- tienes razón, yo también estoy seguro que esta carrera será inolvidable. Y muy pronto sabremos quien es el nuevo piloto de Mercedes.- Hey Nat,¿estás bien?
—Claro que si, estoy lista para ganar.
- jaja me gusta tu seguridad
—mjmm jaja, suerte en la carrera Lewis.
- igualmente Natilla
—¿acaso me llamaste Natilla? Jajaja que bobo eres Lewis. Dije entre risas<presentador2>
- y bueno llego el momento... mmm no puedo ver bien quien es... un momento... ¿acaso no es Natalia?
<presentador>
-¡SI ES ELLA!¡HA VUELTO NUESTRA QUERIDA SPEED QUEEN!
- no puedo creerlo, esta carrera ya la gano Natalia definitivamente.<presentador2>
- ey ey, no te adelantes. Verstappen ha estado muy fuerte las ultimas carreras. No hay que dar nada por hecho aun.Nunca olvidaré ese momento tan especial, todos gritaban mi nombre, y los pilotos estaban en shock. Fue una escena increíble. Tampoco olvidaré esa carrera, fue muy especial.
Yo inicié la carrera en ultimo lugar, porque no había hecho la clasificación, pero eso no fue problema para mi. Empecé adelantando a los demás pilotos con mucha facilidad, hasta que me enfrentaba a los primeros cinco.
1-Ver
2-Sai
3-Per
4-Nor
5-Ham
6-NatDebo admitir que no fue nada fácil adelantar a mi compañero de equipo, pero por ordenes del equipo el estaba obligado a dejarme pasar. También me costó bastante pasar a Lando pero se logro, y cuando menos me di cuenta ya estaba atrás de checo, checo no estuvo tan difícil, últimamente no ha estado muy bien su coche por lo que no se me complicó mucho. Jaja mi querido amigo Sainz el fue un problema para mi, por poco no lograba pasarlo, estuvimos mas de 2 vueltas peleando por la posición, pero finalmente logré llegar a la P2 y solo me tenía que enfrentar al grandioso Max Verstappen... Easy. Max cometió un error, lo cual hizo que yo fuera la líder, como siempre.
Y así terminó la carrera:1-Nat
2-Ham
3-Nor
4-Sai
5-Ver
/En las entrevistas/-Natalia, fue una gran carrera felicidades, pero ¿porque no corriste con McLaren?
—McLaren no me dio la oportunidad de demostrar que a pesar de todo puedo seguir siendo la speed queen que tanto querían. Pero la verdad esque hasta el momento estoy muy comoda con Mercedes.-Max, ¿te esperabas estos resultados?
-para nada, la verdad esque nunca creí que Natalia volviera a las carreras. Y tengo que aceptar que ella es muy buena, y la verdad me puso algo nervioso el que ella estuviera a menos de un segundo de mi, por eso cometí el error que le dio la victoria. Siento que estoy entre molesto porque no gane y feliz de que este de vuelta. Estaba extrañando bastante a esa niña.
ESTÁS LEYENDO
Life in the races| |Lando Norris, Lewis Hamilton
Fiksi Penggemar𝐋𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐨... 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨? Natalia se verá con la obligación de escoger entre dos personas que morirán por ella, pero ¿quien podrá dar mas ?