—Dime
-Mira... Dijo Lewis mientras sacaba su teléfono-que mierda? Se supone que tenía un video pero ya no lo encuentro
—De que era?
-Eran las pruebas que tenía Lando de Val... pero ya no tengo el video, mierda. Lo siento.
—Lewis... esta bien, no te preocupes si?
-Si tan solo no se hubiera borrado yo hubiera hecho lo que tu novio no hizo...
—Que sería?
-Enseñarle las pruebas al mundo
—Ay... Lewis apreció mucho tu intención enserio, pero no deberías meterte en eso, podríamos seguir con el plan que aun no me has dicho por cierto jaja pero hasta que no me digas el plan no haremos nada, bien?
-Mjm. Dijo Lewis algo decepcionado
—Ven aquí... Dije mientras lo abrazaba
—Tranquilo si? Si descubres algo me llamas inmediatamente. No solo te arriesgues tu. No sabes que pueda pasar.
-Si esta bien... Ya deberías volver con Lando. No se vaya a desesperar.
—jaja claro. Nos vemos.Cuando entre a la habitación Lando colgó el teléfono y lo note muy nervioso.
—con quien hablabas?
-con nadie importante amor jaja
—y porque colgaste así de rápido, aver.
-No colgué rápido amor jaja
—Aver Lando.
-No
—Si. Dije mientras le arrebataba el teléfono.
—Que mierda Lando¿porque hablabas con Val?
-no pienses mal okey? Solo me pregunto algo sobre ti, te lo juro.
—Lando
—Ya sé todo.
-Que sabes?
—Todo Lando. Se que con ella me engañaste, , se que Val te ayudó con "problemas" tuyos. Y no lo intentes negar Lando Norris, yo los escuche.
-Nat Nat escúchame porfavor, no me dejes porfavor... te necesito.
—Dame una sola buena razón para no hacerlo Lando
-Te amo demasiado Natalia...
—Solo me dirás eso?
—Sabes que? Hasta aquí la dejamos. No pensare en volver contigo hasta que me expliques absolutamente todo.
-NO PUEDO NATALIA. Entiende porfavor
—Sal
-Que?
—DIJE SAL YA MISMO. Dije mientras lo empujaba fuera de mi habitación-Nat porfavor abre la puerta, perdóname si? No fue mi intención gritarte... Dijo Lando entre sollozos
—LARGO!,no te quiero volver a ver. Dije también entre sollozosUn rato después escuche que Lando se estaba yendo, y fue cuando me solté a llorar. Luego alguien toco la puerta.
—Lando te dije que te fueras
-No soy Lando...Cuando escuche que era Lewis no dude ni un segundo en abrir la puerta y dejarlo pasar.
-Oye... estas bien?...
Yo no dije nada y solo lo abracé, estaba llorando mares. Lewis en ese momento se empezó a sentar poco a poco en el suelo. El abrazo me había hecho sentir segura y protegida con el, asi estuvimos lo que parecieron ser horas... pero hubo un momento en el que ya no lloraba y solo eran sollozos.
Después de un rato me dormí en los brazos de Lewis.A la mañana siguiente me había despertado en mi cama y con mi pijama.
Lewis estaba sentado en un sillón de mi habitación viéndome.-Nat
—Hola...
-como estas?
—Me duele mucho la cabeza, y solo se que no quiero volver a ver con Lando ni con Val...
-Yo escuche todo Nat, lo siento.
—No te disculpes, en algún momento iba a pasar... No se si pueda estar bien en la carrera.
-Yo creo que la carrera te puede ayudar a que te distraigas un poco.
—A lo mejor... oye
-Dime
—como es que tengo mi pijama?
-Ahh yo te cambié, pero no vi nada
—Bueno bueno, ahorita si deja que me cambie para ir a la carrera, es algo tarde.
-Claro, te veo afuera.
ESTÁS LEYENDO
Life in the races| |Lando Norris, Lewis Hamilton
Fanfiction𝐋𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐨... 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨? Natalia se verá con la obligación de escoger entre dos personas que morirán por ella, pero ¿quien podrá dar mas ?