•Cap.32•

31 8 0
                                    






Lewis comenzó a cambiarse muy rápidamente, yo empecé a ponerme muy nerviosa por lo que estaba pasando, Lewis se veía un tanto... preocupado y no me decía nada. Lewis comenzó a hacerme señas como para que me cambiara rapidísimo, supuse que íbamos a salir entonces me puse unos lentes y una gorra para pasar un poco desapercibida.

-Amor tenemos que irnos ya. Charles me dijo que el vuelo se adelantó.-
—Dios mio Lewis, me espantaste creí que era algo serio.—
-Perdón amor, es que me tomo por sorpresa. ¿Lista?-
—Si si, vamos.— Ambos tomamos nuestras maletas y salimos del hotel.

No tardamos demasiado tiempo en llegar al aeropuerto, Charles nos estaba esperando en las escaleras del Yet.

-Hola, perdón por hacerlos venir a esta hora de la madrugada.-
—No te preocupes Charles, todo bien.—
-Si amigo, no pasa nada. ¿Y Alex?-
-Ella esta adentro. Tenía frío y sueño entonces deje que se durmiera, no hay problema o ¿si?-
—No no para nada.—
-Bien, entremos entonces.- Charles y Lewis dejaron que yo subiera primero.

Me senté del lado de la ventana, Charles a lado de Alex y Lewis a mi lado. Después de un rato de vuelo finalmente el sueño me ganó y me quedé dormida en el hombro de Lewis.
Estuve dormida unas cuantas horas hasta que la luz del sol que atravesaba la ventana me despertó, y al despertar lo primero que vi fue a Lewis enfrente mío tomándome fotos, Charles estaba dormido y Alex estaba desayunando.
Yo me había despertado con algo de hambre así que pedí que me trajeran algo de desayunar.

—¿Ya desayunaste amor?—
-Desde hace rato.-
—¿Qué desayunaste?—
-Fruta, y un jugo de naranja muy rico.-
—¿Solo fruta?¿ Quieres que te invite de mi desayuno?—
-No gracias amor, así esta bien.-
—De acuerdo...—

Terminando de desayunar decidí acercarme a Alex, nunca antes había cruzado una sola palabra con ella y tenía muchas ganas de platicar con ella.

Estuve hablando con Alex por bastante tiempo hasta que Charles se despertó, cuando vi que ellos estaban en lo suyo yo decidí ir con Lewis para no incomodar ni nada.

-Creí que la estabas pasando bien con Alex.-
—Si así era pero Charles se despertó y empezó a hablar con ella.—
-Es una linda persona ¿no crees?-
—Si, me cayó bastante bien.—

-Estas aburrida ¿verdad?-
—Dios mío ... me conoces tan bien.—
-Hay que hacer una sesión de fotos, ¿Si?-
—Okey, me parece una gran idea.— Ambos reímos un poco y nos dimos un pequeño beso.

-¿Qué harán?-
-Haremos una sesión de fotos, ¿Quieren estar en la sesión?-
-¡Si! Por supuesto.-

Todos posamos para los fotos, tomamos diferentes fotografías, unas solo fueron con Lewis y Charles, Alex y yo, Charles y Alex, Lewis y yo. Las fotos habían salido realmente bien, decidimos publicarlas y todo bien hasta que me llegó un mensaje de Lando, mi cara cambió por completo, Charles fue el primero que lo noto y se acercó un poco para ver mi teléfono.

-¿Lando? ¿Enserio Nat?- murmuró Charles.

—Shh, por favor. No se porque me esta hablando, y hablemos en otro momento ¿si?—

-Bien...-
-¿Todo bien?-
—Si si, todo bien...—Lewis me miró un poco incrédulo, Lewis y Charles se miraron por un segundo y el ambiente se había tornado algo incómodo para todos.

Life in the races| |Lando Norris, Lewis HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora