•Deceptions•

53 11 1
                                    






Ese día me dedique a saber quien era la chica, así que estuve divagando en todos los chats que tenía, y al meterme al de Val note algo extraño en una de las conversaciones. Ella me estaba prácticamente rogando para que la perdonara, pero no decía el porque. Y ya estaba empezando a dudar de Val aunque no tenía pruebas de que era ella la chica pero entonces ¿porque se estaría disculpando?
Intente buscar la foto de mis recuerdos pero no encontré nada. Así que decidí hablar con otras personas para ver si sabían algo. Y también checar las redes sociales, ahí siempre sale algo.

—Hola Meg,¿cómo estás?
-!Nat!, me da mucho gusto escucharte. Yo estoy bien ¿y tu?
— Pues no se Meg... estoy muy confundida
-¿por?
—Mm prefería contarlo en persona. ¿Estas libre?
-si si claro,¿voy a tu casa?
—si si si plis.

Megan no tardo mucho en llegar, pero la conversación a la que quería llegar si porque tenía que saber que había hecho en el tiempo que no estuve presente, así que la platica se había retrasado. Unas horas después de estar hablando por fin salió al tema Lando.

-¿entonces ya perdonaste a Val?
—¿perdonarla por?
-Mmm Nat... ¿sabes que tu y Lando habían terminado por una chica no?
—Si eso creo.
- bueno pues... la chica con la que te engaño Lando es Val...
—¿Qué? No no puede ser posible. Dije con cierta incredulidad
-¿no me crees verdad?
—perdón... pero Val es mi mejor amiga nunca haría eso.
-Natalia hasta hay fotos de eso. Y el engaño se hizo muy polémico. Mira... dijo mientras me enseñaba una foto en su teléfono

Era verdad... En la foto se veía perfectamente a Val besando a Lando, y habían mas fotos de ellos. Yo al ver eso me empecé a poner mal y en un abrir y cerrar de ojos yo estaba en suelo desmayada.
Megan llamo a emergencias y llegaron casi de inmediato.

-¿Nat?¿me escuchas? Tranquila ya estamos aquí.
—¿Qué me pasó...?
-Te desmayaste luego de ver la foto Nat.
-Afortunadamente solo fue un desmayo, nada de qué preocuparse, pero trata de ya no estresarte tanto ¿si?
—Si... gracias

Después de que se fueran los médicos yo seguía en shock y tratando de recordar mas cosas. Todo este tiempo me estaban viendo la cara y de verdad pensaron que no iba a recordar nada. Ya cuando me calme Megan se fue y yo fui a ver a Lando sin que supiera.

Ya estaba en donde se encontraba Lando pero algo llamó mi atención, eran unas voces. Las seguí y ahí estaba Lando y Val. Parecía que solo estaban hablando de un tema sin importancia e iba a acercarme a ellos hasta que escuche mi nombre, estaban hablando de mi, en ese momento me escondí atrás de una pared para seguir escuchando de que hablaban.

-No puedo creer que no lo recuerde, esa vez se había puesto como loca jaja.
- y como no se iba a poner así si tu eres su mejor amiga Val. Además no se como lo dices con tanta tranquilidad . Aun no se porque me besaste sabiendo que yo estaba con Natalia, se supone que es tu mejor amiga.
-Ushh no es tan difícil de entender cariño, ella se cree la gran cosa-
- es porque lo es Val, ella es mas mujer que tu. Y ya no quiero volver a verte nunca.
- Lando... no puedes alejarte de mi ¿no recuerdas lo que yo hice por ti?
-no se de que hablas, estas loca. Aléjate de mi y de Natalia. Dijo Lando mientras se iba del lugar
-¿Entonces quieres que todos se enteren quien te ayudo con tus problemitas?
-y...¿tu quieres que se enteren quien causó el accidente?
-No se de que hablas jaja
-¿ah no? Tengo pruebas de que tu hiciste algo para causar el accidente.
-a ver según tu, ¿cuales pruebas?

En ese momento supuse que le mostró algún video o algo por el estilo a Val.

-¿Que mierda? ¡¿De donde lo sacaste?! Dijo Val intentando  quitarle en teléfono
-¿qué importa eso? El chiste es que aquí están las pruebas de tu chistecito. Así que será mejor que te alejes de mi y de Natalia y sobre todo que no digas nada. Porque si lo haces...bueno no es necesario decirte lo que podría pasarte si esto sale a la luz. Creo que sabes las consecuencias. Adiós.

Cuando escuche que se estaba acercando me apresure a salir del lugar y me fui a mi casa lo más rápido posible. No sabia a quien llamar, no le quise hablar a Megan porque creía que ella sabía de lo que había hecho Val con respecto al accidente y no quería más mentiras, así que tome la decisión de llamarle a Lewis.

—Hola Lewis,¿estás ocupado?
-Hola Nat, no estoy ocupado¿porque?
—Esque quería hablar con alguien,¿podemos vernos?
-Claro, si quieres voy a tu casa.
—No a mi casa no, ya no tardan en llegar mis padres y pues no quiero que escuchen,pásame tu ubicación y yo voy.
-Mmm okey, estoy en casa... ya te la mande.
—bueno, llego en 10.

10 minutos después ya estaba en la puerta de la casa de Lewis. Toque la puerta y además de que me recibiera Lewis también me recibió Roscoe su perrito. Ambos me dieron una cálida bienvenida.

-pasa
—muchas gracias por recibirme enserio
-no es nada, y... bueno ¿qué ocurre? No creo que solo me hayas hablado para ver como estoy
—jaja... bueno esque escuche a Val y a Lando hablando.
-¿y...?
—Val beso a Lando y... además de eso ella de alguna manera causó el accidente
-¿Qué?bueno lo de Lando ya lo sabía pero ¿como que ella causó tu accidente?
—aun no se como lo hizo, no hablaron de los detalles, pero al parecer Lando no me quería engañar y fue Val quien lo besó... Pero el me hubiera dicho que eso pasó
-Pues al igual y no te dijo porque pensó que no le ibas a creer
—la verdad no le creería...
-ves
—pero tengo que averiguar que hizo Val para causar mi accidente
-¿hablaras con ella?
—No, lo negara todo. Mmmm no se me ocurre nada
-si vuelven a hablar de eso no dudes en grabar la conversación Nat
—si si... Pero para saber cuando volverán a hablar de eso...
-¿y si hablas con Lando?
—Mmm ¿crees que me cuente todo?
-Tal vez no, pero así puedes hacer que vuelvan a hablar del tema.
—Mmmm oye si es cierto, pero Esque también me da miedo lo que pueda averiguar ...
- Si ese es el caso tal vez sea mejor dejar ir las cosas y perdonar.
—Ay no se... Si ella causó el accidente tiene que pagar por ello, estoy tan molesta con ella y con Lando...
-¿porque con Lando?¿no se supone que el no quería darle el beso?
—si pero no me dijo de lo que hizo Val no me dijo absolutamente nada y solo pretendió estar bien.
-bueno si...pero tiene que tener una buena razón.
—¿y tú porque tratas de justificarlo?¿sabes algo?
-no no se nada,es solo que mmm no se... ¿te quieres vengar de ellos?
—si...¿tienes alguna idea?
- se me ocurre algo pero no se si funcione con los dos, solo se que puede funcionar con Lando, antes de contarte mi idea ¿puedes averiguar quien le gusta a Val?
—Si puedo preguntarle pero ¿porque?
-Luego te digo

Después de otro rato hablando de otros temas el me llevo a casa. No me acordaba que mis padres llegaban ese día por lo que invite a Lewis a pasar. Al entrar nos dirigimos a la cocina y el se tomaba un vaso de agua mientras yo subía a mi habitación a dejar mis cosas.

-Disculpa ¿Quién eres y que haces en mi casa?
-Oh, lo siento señor soy Lewis amigo de Natalia, ella me invitó a pasar. Lo siento
-Mmmm ¡¡Natalia!!
—¿papá? ¿Apoco regresaban hoy?Oh... Papá el es Lewis un amigo, solo paso por agua. Pero me da mucho gusto verte de nuevo pa¿y mamá? Dije mientras le abrazaba
-Esta bien hija pero hubieras avisado. A mi también me da mucho gusto verte hija, y tu mamá entro al sanitario.
—Bien bien, solo hablare con Lewis de algo y ya se va pa, estaremos en mi habitación por si me necesitas, ahorita salgo para saludar a mamá.  Dije. mientras le tomaba el brazo a Lewis gentilmente

—Ven, me acabo de acordar de otra cosa que escuche
-Okey...





Holiiiis, espero que haya sido de su agrado este cap, se que fue algo largo pero bueno jaja.

Gracias por leer, si les ha gustado no olviden votar o comentar.

Los quiero 🫶🏻

Life in the races| |Lando Norris, Lewis HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora