•Cap 34•

24 9 1
                                    





-Ambos están muy bien Nat, solo estarán aquí un par de días para asegurarse que es así. No te preocupes ¿okey?-

—De acuerdo...—

Sabía que algo no estaba del todo bien como decía Lewis, era muy notable su preocupación.

Los días en el hospital eran como estar en el mismo infierno, la comida era horrible y no me gustaba estar conectada a un aparato.
Cuando finalmente me dieron de alta Lewis  me llevó de regreso al hotel, todo el camino el se notaba muy emocionado y feliz en general.

Al entrar a la habitación todas las luces estaban apagadas, al prenderlas me lleve una gran sorpresa al ver a muchas personas que quiero ahí, sosteniendo un pastel en sus manos, junto con algunos regalos y un cartel que decía "bienvenida"

—Wow, chicos esto es genial, muchas gracias de verdad.— Todos se acercaron a mi para darme un abrazo, estaba Charles con Alex, Megan, Enzo y Carlos.

Todos estaban muy contentos de verme con bien dentro de lo que cabe. Cenamos el pastel, estuvimos jugando y platicando de muchas cosas en general.
Habían algunos regalos que eran cosas para bebé, me dio mucha ternura e ilusión imaginar a mi bebé con esa ropa tan pequeña y suave.

-Oye Nat.-
—Dime.—
-¿Cuando se enteraran del genero del bebé?-
—Se puede saber desde el cuarto mes.—
-Ahh, ¿cuanto tiempo tienes?-
—Apenas dos meses, creo.— Megan se rio un poco.

-¿Crees?-
—Si, es que honestamente no recuerdo muy bien, ya sabes que tengo mala memoria.— Estuvimos hablando un rato mas hasta que todos se querían ir a sus respectivos hoteles en donde se alojaban.

-Amor, los voy a acompañar a la entrada. Ahora vengo.- yo asentí con la cabeza y le respondí con una dulce sonrisa.

La noche había sido todo un éxito, estaba realmente feliz y satisfecha con todo, pero también estaba muy cansada y aun me sentía algo débil por lo que decidí prepararme para dormir.
Al momento de estar desmaquilladome me puse a pensar en Enzo y en Megan, ambos parecían muy unidos durante la cena, se abrazaban y Megan tocaba su pierna de manera juguetona, no pude evitar sonreír al pensar en la idea de que mi mejor amiga y mi hermano fueran pareja. Termine de desmaquillarme y me deje caer en la cama muy exhausta, después de unos cuantos minutos finalmente me quedé dormida aun con la ropa que tenía ese día.

<Lewis>

-¿Como esta realmente el bebé, Lewis?-
-Esta presentando muchas complicaciones realmente... y me preocupa mucho, pero estoy tratando de estar tranquilo para que Nat no se preocupe o se estrese de mas, al estar bajo mucho estrés le afecta al bebé.-
-Mmm... Si es mejor que no le digas. Aunque al igual y lo termina descubriendo ella por su cuenta.-
-¿A que te refieres?-
-Ya sabes, esos "instintos de madre".-
-Mmm, o sea ella sabe perfectamente que no esta del todo bien. No es tonta. Pero bueno... nos vemos luego Enz.- Enzo se despidió con su mano y se fue con Megan.

Finalmente Lewis regresó a la habitación después de un largo rato.

-Oye Amor...¿no quieres...-
-¿Nat?- Lewis al ver que estaba profundamente dormida me puso la pijama siempre cuidando de que no me despertara.

A la mañana siguiente me desperté con mucha hambre, Lewis aun seguía dormido por lo que decidí salir yo sola por algo para desayunar.
Al estar caminando de regreso al hotel veo de reojo a Megan, que parecía estar llorando mientras hablaba por teléfono. Como su mejor amiga yo me preocupe y me acerqué a ella, trate de acercarme algo sigilosamente entonces no se dio cuenta de mi presencia y siguió hablando por teléfono.

-¿Es que como me puedes hacer esto? ¿De verdad prefieres estar con ella que conmigo? ¿Acaso no te acuerdas de lo que le hizo a tu hermana?- Estaba por tocar su hombro hasta que la ultima pregunta me lo impidió.

-¿No sabes?-No se alcanzaba a escuchar  la voz detrás de la llamada, así decidí acercarme un poco mas para escuchar mejor.

-No, no se que le hizo. Megan ella me trata muy bien y la amo.-
-Ella es la responsable del accidente de tu hermana Enzo, ¿como puedes hacerle eso?-Un escalofrío recorrió lentamente por todo mi cuerpo.

—¿Qué mierda?— Megan inmediatamente se volteó y quedó por un momento en shock.

-Luego te marco...-Colgó el teléfono y tragó saliva muy nerviosa.

—Megan. ¿Puedes decirme que está pasando?—
-Es algo complicado y una historia algo larga Nat...-
—Tengo tiempo, puedes contarme lo que sucede a detalle sin problema.— Megan bajó la mirada y asintió con la cabeza.

Estábamos enfrente de una pequeña cafetería así que decidimos entrar para tener un poco mas de privacidad.

—¿Y bueno...?—
-Todo empezó desde que conocí a Enzo, en realidad ya me lo había topado antes de que nos presentaras. Siempre se me había hecho muy atractivo, y sentí que yo también le gustaba porque siempre me lo encontraba cuando estaba contigo. Pero pronto me di cuenta que no era a mi a quien miraba, siempre te miraba a ti, y entonces supuse que era algún tipo de fan obsesionado contigo y me olvide de el.-

—¿Y ya?—

-Espera.-Dio un suspiro y volvió a bajar la mirada.
-Cuando supe que era tu hermano sentí un gran alivio, así que en el momento en el que nos presentaste "por primera vez" decidí empezar a hablar con el, y empezamos a salir cada vez mas... por eso estaba con el el día del accidente. Pero de repente el cambio de la noche a la mañana, ya no me contestaba o era muy cortante, no sabía que estaba pasando hasta hace unas horas.- Me puse a pensar en que anoche ellos estaban juntos y se veían muy felices, no estaba entendiendo muy bien.

—¿Que paso?—

-Me enteré que el estaba saliendo con alguien más... con alguien que nunca creí volver a saber de ella.-

—Pero...Si se estaba portando de esa manera contigo, ¿porque ayer estaban tan juntitos?—
-Ayer mientras decorábamos la habitación hable con el. Le dije que si se podía portar bien conmigo por una noche, que lo hiciera por ti. Y eso hizo, dejo que lo abrazara y que tocara su pierna con tan de que no sospecharas que algo estaba mal.-
—¿De que estaban hablando en la llamada?—
-El me llamó para decirme que por favor ya no lo llamara. Pero antes de colgar le pregunté si de verdad me amo en algún momento, me dijo que si pero que necesitaba dejarme ir. Yo en ese momento no estaba entendiendo absolutamente nada ¿porque si me amaba me tendría que dejar ir? Ambos nos quedamos callados por un momento y el rompió el silencio diciéndome que la amaba mas a ella, cuando me dijo su nombre yo me moleste, y fue cuando le pregunté que si no se acordaba de lo que te había hecho.-

—¿Mi accidente?—
-Si.-
—¿Quien era?—
-Natalia... Enzo esta saliendo con Val.-

Life in the races| |Lando Norris, Lewis HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora