POV LISA:
PRESENTE:
-Ey lisa, despierta, se hace tarde- hablaba somin tratando de despertar a la mencionada.
-Que quieres somin? Déjame dormir si? Estaba soñando algo increíble- abría sus ojos y se sentaba en la cama. -y dime que soñaste lisa?- dijo curiosa. -soñe que tenía una niña, era linda, se parecía a mí, pero no podía verle la cara a la mamá, todo era lindo, era pequeña y débil, yo la protegía- dije con una gran sonrisa en mi rostro.-wow! Lisa de verdad estás loca, después de ese accidente cada día más loquita- somin reía ante su comentario.
-somin te gusta burlarte de mí?? Por algo nos casamos, algo bueno tiene que salir de eso- dije con medía sonrisa en mi cara, seguido de esto, me levanté de la cama, fui al baño e hice mi aseo personal, cuando baje al primer piso, somin tenía listo nuestro desayuno, un poco simple para mi gusto, unos pancakes, rico pero simple.
-y dime tienes planes para está noche lisa?- somin decía mientras yo me alimentaba
- creo que, por ahora solo tengo que ir a la empresa hacer unos papeles y ya, ¿Tienes algo en mente somin?- dije para esperar su respuesta sin embargo no halle ni una sola.-bien, piensa, me tengo que ir, cuídate, nos vemos luego somin- dije irritada puesto que ya había notado mi enojó, me subí a mi auto y me diriji a la empresa, de verdad cansas somin, decía a mis adentros, no entendía el por qué ahora era así, tal vez los sueños que tenía? No lo sabía pero me estaba afectando.
Pasé mi tiempo laboral agusto, hice algunos papeles, Kai mi asistente me ayudaba mucho, era mi mano derecha, lo consideró un amigo, apesar de q es un poco mayor nos llevamos bien. -ey Kai, ya te vas?- dije mirándolo casi a punto de irse. -pues, supongo, me necesita en otra cosa señorita Lisa?- lo miré fijamente y le dije -deja de llamarme señorita Lisa, nos tenemos bastante confidencial, Lisa para ti ya lo he dicho Kai- el solo reía, que le encuentra de gracioso? No era nada gracioso, al parecer se dió cuenta de q pensaba en algo y se disculpó, -lo...lo siento Lisa, me dió un poco de risa para serte sincero - me dijo con la mirada agachada.
-dejalo así, me tengo que ir, hay una mujer que espera por mi en mi casa, no puedo hacer esperar a mi dama.
Cuando iba saliendo me choqué con una chica, me miró muy sorprendida. -estas bien? No iba mirando perdón- me dijo, tenía ojos gatunos, un poco más baja que yo, atractiva, su cabello negro, su cuerpo era perfecto. -pues fíjate por donde vas, ¿No crees? No te había visto antes, de donde vienes, y que haces en mi empresa, algo personal o de trabajó?- le dije con una mirada fría, la cual le demuestro a todo aquel que no conozco.
-no, lo siento, perdón, no es nada personal ni de trabajó, vengo en busca de Rosé, está ella en este lugar?
La trama es interesante, me tengo fé de q les gustará JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño robado JENLISA (G!P)
General FictionJennie regresa a Corea después de cinco años, sin esperarse que Lisa no la recordaba, ni a ella ni a su hija, que debe hacer jennie?