capitulo 18

90 11 0
                                    

POV LISA

Después de escuchar decir a Nini, adivina quién vino a verte, salí de allí, me miró confundida, aquella pequeña, tenía la misma cara q yo, era como mi yo mini, jiwoo me miró y pronunció "ella era la de esa tienda verdad?" La pequeña Ruby no entendía.

Así q me acerqué y le dije q era su mami, miro a Jennie quién le confirmó lo dicho y me abrazó.

-Mamiiiii... pensé q no te conocería, tanto tiempo sin estar la familia - esta bebé es muy inteligente.

-Hay cosas q pasaron, pero estuve para presenciar tú nacimiento y te cuide como nunca pequeña- hablamos un poco, comimos, vimos una película, Jennie estaba tan feliz por Dios habían pasado 5 años, de los cuales no recordaba, tenía una linda familia, una q siempre soñé tener cuando estaba con somin.

Soñaba con una mujer y un bebé, me robaban los sueños y los hacían realidad, de esos 5 años aprendí tantas cosas, y realmente, quiero estar el tiempo q sea necesario para recuperar un poco de la crianza de mi pequeña mientras no estuve.

UN MES DESPUÉS:

Habia pasado un mes completo, me la pasaba más en la casa de Nini q la mía, mi mamá aún no sabía nada sobré q estoy con Jennie y con mi pequeña, le diría hoy, no sería lo correcto por llamada, pero era la única opción, marqué el número de mí mamá y al segundo respondió.

-Hola cariño, estás bien?- dijo la señora.

-Estoy bien mamá, escucha con atención, ya recuperé mis recuerdos, estoy ofendida contigo y con papá, me mintieron tanto tiempo, en fin, estoy con Jennie y mi hija, esperó ésto sea simbolizado y puedas escuchar a Nini, por somin no te preocupes, ella me estuvo engañando todo esté tiempo con el imbécil de Kai, aún Kai no regresa de su viaje, lo esperaré para verlo en la cárcel- pronuncié.

-Hija... perdón por no estar allí si? Bien te mentimos, pero quiero ver a mi nieta cuando regrese, nos veremos en una semana, saludos de tú papá, cuida a esa muchacha-





ESTE CAPÍTULO, ES EL MÁS CORTO, SUBIRÉ EL OTRO CAP EN UN RATO!!

Mi sueño robado JENLISA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora