POV LISA:
Fin de vacaciones*
-oigan volveremos a hacer salidas así?- dijo Kevin no le preste atención a lo q decía les haré resumen de lo q pasó los últimos días.
Jennie y yo quedamos en ser algo más, luego de q me "enterará de algunas cosas" mientras tanto saldría con Kevin solo como amigos, ella y yo tuvimos besos aquí y allá, seguíamos durmiendo en la misma habitación, por otro lado las chaesoo se volvieron novias, y fueron maduras al decirnos.
-Yo tendré q ir por mi hija, probablemente la próxima la lleve a ella- decía Jennie quién se preparaba para otro vuelvo, iría a los angeles.
Yo le separé del grupo y me dispuse a ir al baño, mientras llamaba a Kai quién no respondió mis primeras llamadas
-Ya hicieron eso? Ya están en aquél aereopuerto?- dijo Kai...
-De q hablas Kai? Yo... estoy en un aeropuerto-
-Lisa, ah no es q era para q mis amigos pasen por mí, q sucede? Si es lo del divorcio, ya somin lo firmó, faltas tú- decía tranquilo.
-Oh bueno... gracias eso era- no pude terminar de hablar sentí q alguien me golpeó la cabeza tan fuerte q no pude despertar.
Escuchaba voces de todos informando si venía sola o no, q por favor pasarán al pasillo de baños, me encontraba tirada sin conocimiento alguno.
Escuchaba a Rosé, Jisoo y Kevin, pero a Jennie no la escuchaba, no pude escuchar nada más.
RECORDANDO SU ADOLESCENCIA:
Yo era Lisa manobal, una excelente estudiante, tenía 16 casi 17 años de edad, entre a una universidad nueva muy famosa en corea, recién termine mis cursos de idioma ya q yo era de Tailandia.
Conocí a una chica, Jennie Kim, desde q la vi supe q era el amor de mi vida, mi chica ideal, mi todo, ella estaba de novia con Kai el deportista famosito de la universidad.
Yo tuve suerte q Jennie se enamorara de mi, salimos por mucho tiempo, nos hicimos novias, tuvimos una pequeña bebé, llamada...Ruby Manobal Kim, la cuidaba mucho y saliendo del hospital... Vi como se llevaban a Jennie y yo sentí un golpe.
FIN DEL RECUERDO*
Abrí mis ojos lentamente viendo a una Rosé desgastada y sin ánimos.
-Ro..sie- dije apenas audible, Rosé me miró y vi su cara iluminar, y empezó a llorar, ni q me fuera muerto.
-Espera llamaré un doctor- se levantó y llamó a uno-
-Señorita Lalisa Manobal, le informo q estuvo en coma por un mes enteró, puede q alguna parte de su cuerpo no responda, trataremos de hacer terapia, le revisaré si hay otro problema- solo asentí, podía jurar q sentía mi cuerpo completo, y efectivamente, pude mover cada parte de mi cuerpo.
Pero lo único q me tenía así, era el poder recordar todo de mi vida, cada parte de mi romance con Jennie y mi pequeña hija.
-Rosie, quiero ver a mi esposa, traela- y ella me miró sorprendida.
-Ustedes firmaron un divorcio, somin no se encuentra aquí, está en la carcel- dijo aquello me sorprendió pero no era ella a quien quería.
-No hablo de esa mujer hablo de mi ESPOSA, ya sabes, trae aquí a Jennie... la quiero ver por favor- lloré, quería verla y abrazarla como su esposa.
-La llamaré Lisa, calma tienes q estar tranquila.
-Jenjen!! Hola donde estás..? Ahh bueno, Lisa te quiere ver, ahora, bien espera a Kevin y vente para acá, ok acá te veo-
-Esta con Kevin? Y Ruby?- dije
-No sé de Ruby debe de estar con jiwoo o como se llamé, y si viene con Kevin por??- decía
-Que dicen las noticias de mí??-
-Buenoo... cuando estabamos en aquél lugar, habían dicho q ya recordabas, tú ex esposa y tú mamá dieron un comunicado q era falso todo eso, y q somin seguía contigo, si quieres da un comunicado y por otro lado, solo saben q te golpearon y nada más -
-Maldito...fue Kai, carajo, ese hombre me estaba jodiendo la vida, necesito q cambies todo en la empresa, la contraseña de mi oficina yaa, en la tablet está para cambiarlo, ese hombre hará de las suyas Rosé - tenía enojó, se notaba.
-Estate tranquila, te puede hacer mal, Kai pq según tu te estaba jodiendo la vida Lisa?-
-Esd era el ex novio de Jennie, el cree q se la quité y q ellos dos eran "la pareja perfecta de la universidad" es un desgraciado se aprovechó de mi Nini, en fin, esperaré a Jennie- fue lo último q dije, Rosé tomó asiento llamo a Jisoo y le avisó q ya había despertado.
SI VVS EL KAI HIZO Q LISI SE ACORDARÁ, SE HACÍA LA BOBA PERO SOÑABA SIEMPRE CON AQUELLA MUJER LLAMADA JENNIE KIM.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño robado JENLISA (G!P)
General FictionJennie regresa a Corea después de cinco años, sin esperarse que Lisa no la recordaba, ni a ella ni a su hija, que debe hacer jennie?