POV LISA:
Q pregunta tan asquerosa, por q dije eso??
Si le gusta o si le es atractivo no es problema mío.-Listo kim? Vamonos- le dije a Jennie.
Ella iba a mi lado tenía una gorra y un tapabocas, supongo q para taparse el rostroLlegamos al avión y ya estaban jisoo y Rosé, jennie fue directo donde Kevin, y le entrego un croissant, una bebida natural y por supuesto su pastilla para su cansancio.
-Gracias jennie, siéntate- y así mismo como lo dijo el sujetó ella obedeció y se sentó
Se miraron y se sonrieron, ah pues q pareja tan linda dije para mi misma, desde q la vi he sentido una conexión familiar, se preguntarán por que acepté venir?
HORAS ATRAS:
Estaba sentada en el sofa viendo una revista, cuando de repente sonó el teléfono.
-Hola Lisa, espero estes bien, quieres venir a un viaje, prometo q te vas a divertir.- tenía cosas q hacer dije para mi misma
-Ummm, quiénes irán?- pregunté, tal vez si es gente interesante iría.
-Aun no conozco dos personas, pero va mi mejor amiga Jennie, vas o no?-
-Bien, iré, déjame ajustar mi horario, cuando es? Dime hora y fecha- por supuesto era muy exigente.
-Hora 12pm fecha mañana, recojeme, soy un poco impuntual y a jenjen no le gusta eso, Lisa tengo cosas q hacer, nos vemos mañana, adiós - y sin más Rosé me cortó la llamada, y yo bueno hice algunas cosas y me fuí a dormir
ACTUALIDAD:
ahh, llevabamos casi un día, y nos faltan dos horas para llegar ya estoy cansada, volteé a mirar a mis compañeros de viaje, la parejita, estaban durmiendo en la misma posición ella en el hombro de el, las otras dos, solo dormían cada una en una posición diferente, eso si sin tocarse.
Por que no hacen lo mismo que ellas dos? Sin contacto físico, no sé por q sentía ésto, pero era molesto, muy molestó, no entendía por qué me molestaba verlos juntos.
Prendí mi celular, para ver mi información, revisé mensajes y correos, me encontré uno en particular. "No entiendo por qué te quieres divorciar o por que te irritas al verme, si estas enamorada de otra, esta bien, te dejaré libre, ya firme el divorcio, solo faltas tú, te esperó en nuestra casa" y así terminó el mensaje de somin.
Tenía razones de por qué me irritaba, los sueños, sentía q somin no era mi complemento, desde qué empecé a soñar con esa chica y la bebé, no quería que fuera somin, quería q fuera la del sueño, por eso me alejé, trate mal a somin y por eso mismo me irritaba.
No estaba contenta conmigo misma, por tener una perspectiva diferente después de esos sueños, pero tenía claro ahora que no era somin.
Somin y yo compartimos momentos lindos desde la infancia, aunque no los recuerde bien, ella me contaba todo, y realmente era mi alma gemela en ese momento, esos momentos contados eran increíbles y en nuestra adolescencia la pasábamos bien.
Después de pensar un poco, decide q éste viaje si me haría un poco bien, aunque estaba indecisa por q nunca había viajo con gente que recién conozco.
-Bien fueron 23 horas de vuelo, ahora que prosigue??- dije fríamente para Jennie
-Ya nos espera el carro que nos llevará al lugar, yo manejo, alguien va de copiloto y tres van atrás, contenta?- rodó los ojos, si estaba contenta pero no le respondí, solo la mire por un segundo.
Salimos del aeropuerto por la zona internacional, había un carro muy lujoso, una marca excelente de carros.
-wow, Jenn, este es tu carro?? Nos vamos a ir en eso??- gente pobre que nunca ha tenido uno de esos, como dije si soy un poco clasista y exigente.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño robado JENLISA (G!P)
General FictionJennie regresa a Corea después de cinco años, sin esperarse que Lisa no la recordaba, ni a ella ni a su hija, que debe hacer jennie?