capitulo 6

107 13 0
                                    

POV LISA:

EN LA NOCHE:

-Hija, tú...tal vez, no debería divorciarse, ni lo pienses, no te has encontrado con Jennie Kim? La heredera de kim's?- la mamá de Lisa sabía muy bien quién era y tenía miedo, de q Lisa recordara a Jennie, la quería mucho pero le tenía rencor por dejar a su lili sola.

- mamá, no me la he topado, por que la pregunta?-  no en serio por q será q pregunta, q acaso sabe quién es?

-No...nada hija, ya sabes curiosidad, te dejó, tengo q hacer otra llamada, cuídate Lisa.-

Después de hablar con mí mamá, pedí mi comida, comí un poco y después de eso me fuí a la cama, había pasado todo el día en mi casa, está vez no fuí al trabajo.

En sus sueños*

-mi bebé...es tan pequeña, te voy a cuidar mucho bebé, tú mami y yo, te vamos a cuidar como nunca te pareces a mi bebé.- le decía Lisa a la niña

-mi amor, déjala dormir, mañana q me den de alta puedes cuidarla mejor q acá, ven aquí a mi lado, deja a la nena hay en la cuna, está tranquila...ven lili.- decía la q suponía era su "esposa"?

Ya despierta*

Que fue eso? Otro sueño similar? Que me pasa por Dios, no puedo seguir así.

Intenté dormir de nuevo pero no pude, pensaba en por q no podía ver la cara de la mujer de mis sueños, solo era la pequeña bebé.

Sonaba y sonaba mi teléfono, subí a mi habitación y cuando miré quién era me tope q era Rosé mi secretaria un domingo?

-Hola Rosé, dime a q se debe tú llamada un domingo?- le dije expectante.

-Hay un rumor, dicen q tienes otra esposa y una hija, tienes q dar una entrevista de prensa manda el vídeo y aclara eso de una vez, lo requieren las noticias.

Agarré la camara de mi oficina, me senté, la prendí y empecé a hablar.

"Para todos buenas tardes, noches o días, Soy Lalisa Manobal, heredera de la empresa Manobal, les quiero decir q cualquier rumor, q tengan en mi contra es completamente falso, no tengo otra esposa y menos una hija, les pido q no difundan rumores falsos, por q tendré q tomar acciones legales para cada uno de ustedes"

Y así termine mi discurso le mandé el vídeo a Rosé, y seguido de eso me puse a pensar, por q tan de repente preguntan por una extraña q recién llega al país.

Es más, quién sabía de ella?? Tal vez los demás pero yo jamás.

Al despertar, me di una ducha tibia, me cambié y desayuné, seguido de todo eso, me fui directo a la empresa, donde tenía cosas pendientes q hacer, llegué y salude a todo el mundo.

-señorita Lisa, hay algo q dejé en su oficina, por si quiere verlo- dijo Rosé.

- Gracias, enseguida lo veo, siga con lo suyo- hice una reverencia y me fuí.

Al entrar a mi oficina, me encontré con un informe, lo leí y quedé sorprendida.

"Lisa tal vez no lo sepas, pero esos rumores son reales, no te hagas esa idea de q no tienes esposa e hija, somin y yo somos cómplice de todo así q no te hagas tantas ideas"

Y quién carajos me dejó ésto?
Algún tipo de broma? No estoy para aguantar tanto, inmediatamente rompí el papel y lo tiré a la basura.

La gente sale con unas estupideces por Dios!!!

CREO Q LA HISTORIA VA A HACER CORTA
GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACÁ.

Mi sueño robado JENLISA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora