Capitulo 9

114 16 0
                                    

POV JENNIE:

-Oigan, q le pasó a Lisa??- dije preocupada

Rosé, me llamó y nos dirigimos a la esquina, Jisoo nos miró como si ocultaramos algo.

-Si te soy sincera, creo q ese beso, la hizo recordar algo, del pasado de ustedes dos, siento q por eso le dio el dolor de cabeza, si sigues así, puede recordar ella misma todo, estoy segura- me dijo discreta

Cuando volteamos a mirar, Lisa ya estaba sentada, con la mano en la cabeza.

-Creo q deberíamos ir, el reto candente dejenlo para otro día - nos fuimos directamente a la sala donde estaban los demás.

-Quieres seguir con el reto Lisa?- Jisoo le preguntaba. -sii, o bueno, primero un tragó, recordé algo extraño, les puedo comentar? Pero sin Kevin aquí- todas asentimos y Kevin fue directo a la cocina.

-Recorde mi adolescencia cuando tenía 16 años, había una chica más o menos de 17, oigan ésto lo recordé en el baño, ella me miraba con mucho amor, sentía tanta conexión con aquella chica, teníamos una meta, y era tener una familia, era todo tan lindo, no sé por q recordé eso, no creó q sea mi adolescencia precisamente.

Dudo de q sea yo, pero no se por q lo recordé, sentí que tenía q llorar- termino de decir

-Ohh bueno, tal vez, no sepas todo de la realidad, puede q sea lo q viviste en tú adolescencia, es un pasó más en tu vida, poder recordar tú adolescencia- dijo Rosé

- Rosé, tú en algún momento estuviste conmigo en la adolescencia?- Lisa la miraba, Rosé me miró, y le dijo "en algún momento si, cuando tenías una novia, pero mira, no te diré quién es ahora, puede q ella sea tú alma gemela - me miró y guiño el ojo, por suerte de ambas lisa tenía su mirada abajo.

-Buenoo, yo creó q no fue tan divertido deberíamos ir a dormir mañana seguimos.- Jisoo decía con pesadez

-Jennie, podemos hablar un rato?- me dijo Kevin. -oh por supuesto, Lisa ve a la habitación tú primero, luego llegó allá, duerme y espero q se te pasé el dolor de cabeza- con eso todas se fueron y me quedé con Kevin.

-Te quería decir algo Jennie, se q no llevamos mucho tiempo de conocidos, pero... me gustas, quisiera intentar algo contigo, pero tú mirada solo dice quién te gusta - se dió cuenta?? Dios...

-Si te considero un amigo, no me gustas, y tampoco creó intentar algo, yo quiero solo a una persona...y según quién me gusta??-

-Lisa verdad? Todo el mundo calla sobre su pasado juntas, yo se, ustedes tenían una relación, y una pequeña hija, no? Soy una buena persona, pero por q tienen q callar algo tan lindo? Se q me gustas, y q tú no a mí, pero si ella no recuerda en un mes, podemos intentarlo juntos?- me dijo, y yo no supe q decir.

-Jennie...no tienes q decir algo ahora, tómate todo el tiempo, sin embargo te protegeré como un gran amigo, en todas las circunstancias, de acuerdo??- eso de verdad era muy lindo de su parte.

-Creo q es hora de ir a dormir kevin, gracias por todo lo q dijiste, pensaré en ello, buenas noches - recibí un buenas noches de su parte y me dirigí a la habitación, donde Lisa dormía o eso parecía.

-Te demoraste Kim, y dime, estuvo buena su charla?- No entiendo por q se comporta así, se supone q no se acuerda de nada, pero parece todo lo contrario.

-Me dijo algo, importante para el, de todas formas tengo mis razones para no decirle q es, dele tiempo al tiempo y se dará cuenta- me miró esperando otra respuesta, sin embargo levante las sabanas de la cama y me acosté.

-Tenemos un reto q cumplir Kim, si no fuera por eso, estaría dormida hace rato- parecía tomar en serio eso.

-Lo tomó en serio?? Pensé q no, mira no lo tomé a mal, no estaría bien...bueno no lo sé- claro q quería, hace cinco años q no lo hacía con MI LILI, pero tal vez no sea buena idea, q tal y vuelve a darle dolor de cabeza y recordar??

-Te diré algo, Rosé me pidió q cumpliera el reto, soy mujer de palabra, me gusta cumplir y aunque sea tu reto, también deberías, o mejor nos tomamos el whisky?? Si eso quiere lo traigo de una vez, luego cuando tú garganta duela no digas nada- ya va, yo no quería trago

-Nonono, no soy de tomar, Lisa...por favor esperó no pase nada más q ésto- por mucho q quiera q recuerdes quién soy dije para mi misma.

-Lo prometo, mira de verdad no se por q estoy dispuesta a hacer esto, perdón - se acercó a mí, me miró de arriba abajo, me tomó de la cintura, de verdad q no estaba segura de esto, es q es muy rápido y repentino ésto no está bien pensé

-Eso estorba Kim- me dijo con su voz ronca, recordé ese momento donde quedé embarazada me decía "Nini" ahora solo Kim, obedecí y me quité la camisa blanca larga.

Me miraba de arriba abajo, y eso q no tomamos como los demás, sentía mi cuerpo arder con su mirada.

- Acuéstate Kim-  le obedecí, me miró y me besó, fue un beso desesperado, siempre era así, nuestros labios eran el complemento perfecto para este juego, siempre decíamos q nuestros labios eran la perfección y era perfecto para cada una, como una pieza q encaja con otra.

Ahh...fue lo q dije cuando empezó a tocar mis pechos. -Ey Jennie, eso es adicto para mis oidos siento q ya había escuchado ese gemido antes, sigue así - no me dejó hablar cuando siguió tocando mis pechos sensibles.

-Ahh...Ahh!!! Lisa, no me tortures...- ya estaba suficiente caliente para decir cualquier cosa, q se me venga a la mente.

I'M SUPER SHY, SUPER SHY JAJAJAJA

Mi sueño robado JENLISA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora