POV LISA:
Estaba con somin viendo cualquier tipo de cosas en la televisión, siempre a esta hora mirábamos polémicas de gente rica, suena loco, también soy de poder, pero nada como estar informada, estábamos viendo una entrevista...la chica con la que tropecé "soy la heredera de kim's" me pare del sofá lo más brusco, somin me miró y me dijo que pasaba, que pasaba? Me topé con una de las mejores empresas abajo de la mía?
-somin sube, sube el volumen - le dije muy interesada a lo que decía -no veamos eso amor- dijo con una cara un tanto asustada
-carajo!! Déjalo, no lo quites!- le grité, nunca le grito pero de verdad me cansa, me dejó la entrevista." Y para el amor de mi vida, perdón, perdón por huir, si ves ésto esperó te acuerdes de mí y de tu pequeña hija" tiene una hija? Se ve muy joven, y tiene una hija, quisiera tener una hija, con somin, una nena linda.
-lalisa! Carajo Lisa, te estoy hablando - me gritaba. -que quieres somin? Te escucho y no grites, me estresa- le dije sin expresión alguna.
-te diré, que carajos te pasa? Estás así desde está mañana, que sucede eh? Dime por que me gritas?- que mujer tan insoportable.
-te diré somin, así me dejás de molestar, estoy cansada de ti, quiero una vida contigo, una hija, pero tus actitudes me cansan, estoy cansada de ti, ya no puedo, estoy luchando con no dejarte ir, por que te amo y estas conmigo desde pequeña, pero basta, quiero el divorcio, haré los trámites, puedes quedarte con esta casa, así no vives en la calle, te veo luego- me miró con los ojos llorosos, llorona.Salí de esa casa, solo quería beber un poco, llamaré a Kai...-hola? Lisa, a que se debe tú llamada tan tarde?- dijo adormilado. -ahh bueno, quiero que hagas la carta de divorcio y me la entregues mañana lo antes posible-
-Lisa estoy en mis vacaciones te lo mandó en envío, que cosas tú te divorcias y yo me enamoró- dijo supongo que con una sonrisa, interesada le pregunté que quién era la dichosa.
-se llama Jennie kim, pensé que ya estaba con Dios, tiene unos ojos negros gatunos muy lindos, me cautivó, aunque tiene ya una pequeña hija, no me importa- de verdad esté hombre es loco o que? Le colgué sin un "adiós" me fuí a un bar cercano, mientras tomaba me topé con Jennie, KIM!!! le grité, por que le grité carajo, tan borracha estaba?
-hola... Lisa- dijo con medía sonrisa, ya no había vuelta atrás. -primero como sabe usted mi nombre? Segundo, la llamaré kim, por que? Por que quiero y por último quiere beber un poco conmigo? Así nos conocemos mejor, tal vez formemos una linda amistad-
-ammm, claro, le responderé, es normal saber su nombre ambas somos empresarias, bien si me quiere llamar kim, y claro acepto beber un poco.- bien kim, aceptaste fue facil
-y dime kim, que te trae a este lugar? Se supone que eres un tanto millonaria..?- le dije pero no a modo de burla, por que creo q lo tomo así -tranquila no lo dije de burla, lo juro.- Dios por que jure? Siento como si la conociera de toda la vida.
-yo...no lo tomé así, puede estar tranquila...Lisa, y estoy aquí por q esté lugar me trae lindos recuerdos- levanté mi mirada y...estaba llorando? Por que lloraba.
-Ey, Kim, por qué llorá? Hice o dije algo que la incómodo?- la mire preocupada.
-lo siento, me tengo que ir, nos vemos luego Lisa...-se fue del lugar en llanto.
Y por qué lloró? Y por que me importa sí lloró o no? Ni la conozco, bebí hasta al rededor de las 3am, no soy de emborracharme, de hecho no estaba tan ebria.
Después de salir del lugar me dirigí a un hotel, en taxi, quién toma taxi? Por que yo no, si, soy un poquito clasista.
Al día siguiente me desperté con un poquito de resaca, de hecho me hacía sentir bien, tenía un estres horrible, y lo único q pensaba era el divorcio, solo el divorcio, carajo!!! Por que...por qué me tiene q pasar a mí...
VVS, LISA ES MUY BOBITA JAJAJAJA, ÁNIMO
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño robado JENLISA (G!P)
General FictionJennie regresa a Corea después de cinco años, sin esperarse que Lisa no la recordaba, ni a ella ni a su hija, que debe hacer jennie?