POV JENNIE:
-Dile a lisa q voy para allá, no te preocupes en cinco estoy, Kevin viene por mi- termine la llamada, mientras miraba como Kevin se acercaba con una sonrisa radiante.
Podia sentir su felicidad con aquella sonrisa, el era muy especial para mí, es como mi mejor amigo.
-Ey jenjen, estás lista?- me miro a los ojos.
-Siempre estoy lista, vamos?- le dije, nunca imaginé q no volvería a ver a aquél hombre, q dijo esperarme por si las cosas con mi Lili no salían bien.Vi como un sujeto se acercó y le disparó a kevin, quedé paralizada, el caiga y se tocaba la herida, yo como pude llamé a la ambulancia, yo iba llorando, diciéndole q no se durmiera.
-Jenjen...no llores está bien? Estarás con Lisa si me llega a pasar algo, t quiero mucho Jennie kim, no te preocupes, estaré bien- a duras penas dijo.
-Jisoo...- llamé a jisoo. -Que pasa jenn? Pq lloras? Ey Lisa cálmate, estoy hablando con ella- decía
-Le...le dispararon a Kevin, voy en camino, q tal y le pase algo??-
-Por Dios!!! Q le pasó? Viste quién fue? En q hospital vas? Si es a este te estaré esperando- corté la llamada ya habíamos llegado al sitió.
-Permiso por favor, paciente grave, herida de bala, urgente una cirugía- decía la enfermera, justo estaba en el hospital donde Lisa se encontraba.
Jisoo me vió y me abrazó diciendo q todo estaría bien, q ella estaría al pendiente y a fuera a ver a Lisa eso hice, quería verla, aunque no se acordará nada, pensó en mi y en verme.
Llegué a la habitación 302 donde estaba Lisa, recostada, supongo q me esperaba impaciente.
-Nini!!- se alegró por verme, tenía la ropa con sangre y su cara cambió por completo.
-Q te paso Nini? Estas bien, no te paso nada?- dijo preocupada.
-Estoy bien, le dispararon a Kevin cuando veníamos, esta muy mal Lisa, pero acá estoy, pq estabas tan impaciente?- le dije acercándome a ella.
-Es q ya...te lo digo en otro momento si quieres, ve a ver q sucede estaré aquí cualquier cosa Jennie- Sali de la habitación directo donde Jisoo, quién esperaba impaciente, era su amigo, su colega.
-Tiene q despertar, quién me venderá pollito frito?- decía con lágrimas.
- Familiares de Kevin bang?- nos paramos y dijimos "Nosotras" el nos miró y pronunció "Lo lamentó mucho, no pudimos salvarlo, le dejó un mensaje a Jennie Kim"
SE QUE AMAR ES DIFÍCIL, SI LA PERSONA NO TE CORRESPONDE, PERO LLEGUE A AMARTE AUNQUE TÚ NO A MI
El doctor se fue y yo me hundí en lagrimas, no podia creer esto, q le diría a sus familiares? Q se murió por culpa mía?
-Jisoo q le diremos a sus familiares? Que le diremos...- le dije en llanto.
-Calma jenn, vamos a hablar en la habitación de Lisa bien?- me tomó de la mano y fuimos a la habitación de Lisa.
-El murió Lisa, dale apoyo incondicional a Jenn, ya sabes- le dijo Jisoo.
Me recosté en la cama de Lisa y ella me abrazó, fuerte, sentí su apoyo, su cariño, su "Todo estará bien, estaré contigo"
Inesperado verdad, q pesar murió Kevin, el me caía bien, y Lisa no le pudo decir a Jennie q recordó todo.
Feliz fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño robado JENLISA (G!P)
General FictionJennie regresa a Corea después de cinco años, sin esperarse que Lisa no la recordaba, ni a ella ni a su hija, que debe hacer jennie?