POV JENNIE:
Ya en la tarde*
-Oigan al fin si vamos a hacer algo divertido o no? Las noto desanimadas- las miré mientras miraban el celular, Jisoo y Rosé me hicieron una reverencia de q nos alejaramos del sitio para q lisa no escuchará lo q dirían.
-Jennie...ya viste tú celular??- dijo Rosé preocupada.
-Ahora q pasó? Es algo grave...- vi sus caras y podía asegurar q si era algo grave. -Ya hablen me preocupan las dos con esa mirada- dije ya asustada y entrando en pánico.
-Ya salió noticias de q tú estás con Lisa de viaje, dicen q es posible q Lisa "te haya recordado y estén con tú hija" Dios q vamos a hacer? Quién fue? Kevin? Quién carajos!!! Como supieron??- empezaba a sentirme sofocada y sin poder respirar, pq todo andaba tan mal?
-Jenn tranquila, debemos hacer algo, tienes q hacer salidas con Kevin y confirmar q tienen algo, por otra parte creó q debes alejarte un poco de Lisa - dijo Jisoo con una sonrisa ladeada
-Pero esq...no puedo hacer eso, ustedes ya saben más q nada mi historia con ella, simplemente no...- dije ya a un punto más relajada.
-Historia con quién? Quién es ella Jennie?- dijo una Lisa curiosa.
-Mira Lisi no te preocupes no es nada malo, es su historia con Ruby y su mamá nada más- le dijo Rosé a Lisa muy tranquila.
-Si Lisa tranqui, solo es eso- hablo Jisoo.
-Y quién es Ruby jennie??- miro hacia donde yo estaba.
-Es...bueno ya todo el mundo lo sabe...pq tú no?- le dije sin mirarle a los ojos.
-Ohh es tú hija, o mi hija? Quién se llama Ruby Manobal Kim?- la mire sorprendida.
-Nah no te creas, solo lo soñé, y dime q pasó con tú hija?- dijo Lisa más relajada.
-ay Lisa, nos pegaste un susto horrible amore, te diremos, la niña ya quiere ver a su mami y abuela, pero es q la mami de ella está en el cielo, y la peque no sabe, solo tiene al abuelito- dijo Jisoo como si hablará con una niña pequeña.
-Bueno y pq no la traen aquí? Tal vez se divierta y le caiga bien no creen?- dijo muy feliz.
NOO!! gritamos al mismo tiempo.
-No se puede Lisi, tiene q ir por ella cuando estas vacaciones terminen, igual vele el lado positivo ya vamos por el día 5 unos 3 más y ya- le dijo Rosé a Lisa.-Ah... si quieres Jennie podemos ir tú y yo- me dijo Lisa quién tomó mi mano.
-Ey...nooo, sueltame, no es necesario Lisa, puedo ir sola o con Kevin, tú debes de ver a tú esposa en Corea- le dije distante de ella
-Pero Jenn...bueno como quiera, con permiso me voy y si llega kevin, Kim puede dormir con el, nos vemos para la cena.- hablo una Lisa bastante molesta con lo acontecido.
-Yo creo q está mujer, ya sabe cosas o es mi ilusión?- habló ahora Jisoo.
-No creó chichuu- le dijo una Rosé cariñosa.
-ay ya si son algo diganlo o no sé, dañan mi vista hasta pronto bebés - les dije y me tomaron del brazo.
-Para donde vas?? Dije q si ella sabrá algo con esos sueños, me da miedo hasta q sueñe q horror esa mujer, q piensas hacer Jennie - preguntó Jisoo.
-Si les soy sincera no tengo idea, pero donde ella se enteré y me diga q pq no le dije nada antes o desde el primer día, todo es culpa de su mamá, ella prácticamente me obligó a no decir nada.- les dije
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño robado JENLISA (G!P)
General FictionJennie regresa a Corea después de cinco años, sin esperarse que Lisa no la recordaba, ni a ella ni a su hija, que debe hacer jennie?