capitulo 5

150 17 1
                                    

POV JENNIE:

sali del lugar llorando, no pude soportar el saber que Lisa no se acuerda de mí, ni del lugar en el q estabamos hablando, acaso en mi otra vida fuí un kilo de sal o q?
A la mañana siguiente hice la misma rutina lo único q cambiaba era el no llevar a Ruby al colegio.

Suena el teléfono*

-Hola? Con quién habló?- ese número no lo tengo agregado. -Hola Jennie soy Kai, te quería invitar a salir, estás interesada?- y esté qué? Como consiguió mi número?

-No puedo tengo cosas que hacer Kai - le dije no se escuchó nada de fondo hasta que habló -un sábado? No quieres aceptar? Tal vez seamos más que amigos, y dime cuántos años tiene tú hija? 5 o 4? - esté tipo de verdad me da miedo, me habla como si estuviera obsesionado de mí.

-Eso en que te importa Kai, nos vemos en la cafetería más cercana del grupo kim's, odio la gente impuntual en 5 minutos te veo, adiós. - no debería decirle siquiera adiós.

Llegué a la cafetería al frente literal de la empresa, espere cinco minutos, ocho minutos cuando estaba a punto de irme me topé con Kai. -te dije que no me gusta la impuntualidad Kai, mirá Díez minutos de retrasó, estaba por irme-

-jen, ven siéntate hablemos- jen? Esté de verdad es loco, muy loco, se ve enfermó que horror. - y dime jennie, no te acuerdas de mí? Oye tú no eres la qué olvidó su vida, esa es la tonta de Lisa, en serio? No te acuerdas de mí?- ni lo había topado.

-No, no sé quién eres, no te había visto- se reía cómo loco. -Soy Kim jongin, yo era tú novio, eramos la pareja "perfecta" hasta que llegó Lisa, se enamoraron, dime, lo hizo tan bien para que te enamoras tanto de ella?- no podía creer lo qué decía, entonces fue el, hizo todo ésto para que?

-kai no tengo nada que hacer aquí, ojalá lo pagues en la carcel, maldito!!!- le grité con todas las fuerzas que me quedaban, por culpa de el Lili no se acuerda de mí...

- un momento Jennie, tú no te vas no he terminado, sabías q Lisa se va a divorciar?- me jalaba y jalaba - sueltame carajo!! Quién eres para reneterme?- alguien lo agarró del cuello y lo golpeó.

Estás bien? No te lastimó?- me dijo - No, pero gracias, ya puedes soltarlo, ya se iba igualmente- le dije con amabilidad, usualmente estaría alterada pero ella me dió paz.

-Jennie Kim, te dejaré en paz por un tiempo, tengo cosas q hacer en el extranjero, pero no te vas a salvar, me escuchaste, maldita!!- carajo, que loco se veia tan inocente, porq todo pasa tan de la nada? Como si todo estuviera planeado?

-Quieres ir a comer pollo frito? Por cierto me llamo Jisoo, Kim Jisoo, y tú eres..?- Dios mío, que lindo nombre. -Soy Kim Jennie, mucho gustó Jisoo le dí una sonrisa.

- Entonces quieres comer pollito frito? Yo invitó si quieres, es más si quieres hazme compañía- me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. -claro!! Gracias por que de verdad pase un mal rato.-

-No te preocupes Jennie, ven vamos, es a la vuelta, y mientras caminamos cuéntame ese sujetó por que te trató así?.-

-Soy Kim Jennie la heredera del grupo kim's, el fue mi novio en la universidad, creó q desde ese entonces si se veía como loco, siempre hacía cosas horribles, ya sea con los nuevos o becados, era terrible, yo me enamoré de una chica, le terminé, tuve una hija con ella, pero ya no estamos juntas, no se acuerda de mí, y me parte el corazón, lloré mucho jisoo.- le dije como desahogando todo lo qué tenía, y desde lejos se podía ver el restaurante.

-Te diré algo jennie... el amor lo es todo se volverán a ver y hacer una familia, y ese sujetó, Kai la va a pagar caro yo fui testigo y las cámaras tambien, JAJAJAJA- re reía, era chistosa.

-Bien Jennie llegamos, entra, primero las damas- hizo una reverencia con la mano, dando a entender que siguiera.

-Hola, bienvenidas, que desean ordenar- dijo el muchacho. -Hola Kevin, dame un pollito frito, lo quieres picante Jennie?.-

-No, sin picante esta bien, gracias.- le di una sonrisa.

-bien entonces, dos pollitos uno con picante y el otro sin picante, y una gaseosita, Coca-Cola.- wow! Veo q viene mucho acá.

Al rato llegó el pollo frito que pidió Jisoo, comimos y reímos, creó q hice una buena amistad. -oye Jisoo, tú tienes saldo en tú celular?- le pregunté, desde q llegué a Corea no me he comunicado con mi hija.

-Obvio, mi celu siempre trae saldo, mejor dicho trae de todo para cualquier ocasión, toma - me dió el celular y marqué al número de jiwoo.

-Si? Hola?- dijo al otro lado del teléfono. -jiwoo soy Jennie, como están?.- le pregunté a la mencionada quién tardó en responder.

-Ahh jenjen estamos súper bien, quieres q te pase a Ruby? Desde hace un mes no ha dejado de preguntar por ti, Ruby!!!- gritaba está. -Ruby!! Te necesitan en el teléfono princesa, ven!!- de lejos escuché la voz de Ruby quién decía q ya iba.

-Hola, mamá?- esperaba mi llamada por lo q persivo. -Hola princesa, perdón por no llamarte antes, estuve muy ocupada, pero pronto tú y jiwoo se vienen a corea, no te preocupes.

- Mamá, por q mi abuelo te vino a pedir plata, q no es millonario? Bueno...q no somos millonarios? Y por q es tan grosero contigo y tú solo vas a cuidarlo, es injusto mami - solo preguntaba.

-Ruby, no hay q ser mala persona se cómo es mi papá, suele ser grosero, y cuando va a visitarme solo me pedía dinero, es un hombre q no sabe ahorrar, pequeña, las cosas pasan por algo, yo lo cuidó por q a pesar de todo es mi papá y lo quiero, sea todo lo q hizo con mi mamá y conmigo ya es pasado okey?.

Después de un rato hablando, volví a la mesa, Jisoo mantenía conversación con el mesero, le dije q perdón por la demora q estaba conversando con mi hija, q la iba a traer a Corea, lo cuál no le molestó me dijo q todo estaba bien.

Mi sueño robado JENLISA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora