capítulo 19

117 11 0
                                    

siento q leer esté cap con la canción de 2521 jaurim queda perfecto

POV JENNIE:

Después de ese conmovedor saludo de Ruby con Lisa, todo se volvió familiar, mi pequeña estaba feliz de ver a su mami, de decir q por fin somos familia, de presumir q es idéntica a su mami, de poder decirle a sus amigos q si tenía una mami guapa, millonaria también soy millonaria...q traía el apellido Manobal en la sangre.

Un poco vanidosa se corregirá después, pero su felicidad por ahora no lo cambió, Lisa lloró, lloró y lloró, se sentía raro decía, todo era muuuy lindo para ella, sin embargo no todo era felicidad, Kai...ese bastardo y Somin, lo tenían muy planeado.

-No creo q se atrevan a venir Nini, no te preocupes, nos mudaremos si es necesario, haré lo q sea para protegerlas, ahora q las tengo de vuelta, siempre las protegeré hasta el dia de mi muerte, bien? Así q por favor, cálmate y respira - por supuesto le hice casó, ahora era mi mujer y mi compañera de vida como hace cinco años.

-Mamiiis!! Miren mi nuevo dibujó- Lisa sonrió ante semejante dibujo.

-Nini creo q nuestra pequeña saldrá pintora JAJAJAJA - se reía.

Sinceramente el dibujo era increíble, eramos nosotras las tres en un jardín viendo hacía el atardecer, en un pequeño lago, recostadas en el pasto, con un perrito.

Después de eso, vino jiwoo para darle un pequeño paseó a Ruby, con un guarda espaldas, como está la situación mejor prevenir.

Lisa me pidió subir y traerle, su cámara, y q viniera grabando, pq? No lo sé, encontré la cámara salí de la habitación y empecé a bajar...

AQUI SI QUIEREN PONEN UNA CANCIÓN LINDA O SIN CANCIÓN.
(Yo ando escuchando your existence)

POV LISA:

Jennie bajo, no se había dado cuenta aún, gracias a Dios, la acerque a la sala, y se sorprendió, mientras estaba procesando todo tome la cámara, la acomode para q nos viéramos las dos y comencé a hablar.

JENNIE KIM, ésto hace seis años lo había hecho, pero está vez es diferente, pasamos un largo tiempo sin nosotras sin un JENLISA, sin vernos y por supuesto sin recordarte- Jennie quiso decir algo pero no la dejé.

Aveces pensaba q sería de la vida, aquella chica con la q yo soñaba, la bebé y la bella familia q hacía, nunca pensé q fuera de verdad, q todo lo q soñaba era realidad y no eran más q recuerdos vagando por mi cabeza al dormir, te amo como nunca amé a alguien, gracias por tú existencia en éste plano, por hacerme feliz en la adolescencia, y lo q sigue de adultez, eres una persona maravillosa, que merece lo más lindo del mundo, y prometo hacerlo realidad, juntas tener una familia más grande, unos perritos, gatitos, unos cuantos hijos más, un nuevo hogar y comienzo juntas, te prometo hacerte feliz de nuevo y nunca volver a dejarte, siempre protegerte... entonces ¿Quieres casarte conmigo?-

Jennie se veía hermosa, estaba llorando mientras yo le limpiaba esas lágrimas, me miró y pronunció.

Lisa, por supuesto q quiero casarme contigo, una y mil veces en éste y en las siguientes vidas, en cada universo, en cada plano, en esta y en las q siguen, también t amo como nunca antes amé, y por supuesto vamos a ser una familia grande, gracias por volver a mí y recordar lo lindo q teníamos en la adolescencia, Lili definitivamente eres mi eterno amor...- terminó por decir.

La abracé puse su anillo en su dedo, y ella hizo lo mismo, seguido de eso la besé, y besé, hasta q nuestros labios dolieron.

Mientras seguíamos apasionadas, llegaron jiwoo y Ruby, jiwoo por su parte nos felicito y nos tomó unas cuantas fotos q serán subidas después, Ruby nos abrazó, como una familia.

UNA SEMANA DESPUÉS:

Mi mamá llegaba de un viajé, llegó directo a la casa de Jennie, se disculpó y escucho toda la historia y el pq en cinco años no pudo pisar tierras surcoreanas, también me sorprendí ni sabía algunas cosas, pero logré entenderla completamente, mi mamá al ver q Ruby dijo q se parecía a mí y los ojitos a Jennie, iba a ser una niña muy linda, mi papá, no es de hablar mucho pero lo conocía y sabía q algo tenía de todas formas nos felicitó.

Al rato mi papá me llamo para hablar se me hizo raro sin embargo me acerque y en el odio pronunció "Ya sabes algo de Kai y somin? Al parecer son pareja ahora, tú mamá sabía lo q quería hacerles, justo ese sujeto venía para acá son tú ex mujer, solo q la policía llegó y se los llevaron, dijo q alguien llamado levis los denunció, habló y dijo q era hermanastro de Kevin, lo conoces?"

Yo solo dije q si, y realmente no sabía q el tenía un hermanastro, aunque le agradezco por hacer justicia por la muerte de Kevin y estaré agraciada de eso.



NO TUVE TANTA CREATIVIDAD, PERO Q LES PARECIÓ? SE ME OLVIDÓ SUBIR EL CAPITULO, PERO ACÁ ESTA NO LOS HICE ESPERAR HASTA EL FINDE.

Mi sueño robado JENLISA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora