capítulo 16

93 9 1
                                    

POV LISA:

Ya había pasado una semana entera, Jennie lloró y lloró, no le pude decir absolutamente nada, nuestra hija se preocupo por ella, fue a verla en la casa, y yo recién salgo del hospital, iría directo donde Jennie, es temprano y tal vez esté durmiendo.

Se q le tuvo mucho cariño a Kevin, y debe pensar q fue culpa de ella, me vestí, y m puse ropa cómoda, ya estaba harta de la ropa de un hospital, necesitaba mi estilo.

Al salir del hospital, me recibió, Jisoo con Rosé a su lado, no subimos al auto directo a la casa de Jennie.

Después de unos 20 o 30 minutos llegamos a la casa, una casa muy grande y linda, se veía cómoda, al bajarnos, fuí directo en tocar la puerta.

En espera a q jenn abriera, y así lo hizo, salió una Jennie renovada, con más energía, guapa, y con su ropa de siempre.

-Ey...Lisa hola, y hola muchachas, este honor de tenerlas en mi casa, pasen, les tengo q decir algo- nos hizo seguir, nos sentamos en la sala, y yo con la mirada buscaba a la pequeña, quería preguntar pero no me atrevía, primero pq Jennie aún no lo sabe, solo Rosé.

Si es q no le contó a Jisoo, no dio unos juguitos de naranja, y comenzó a hablar.

-El dia q murió Kevin, a nosotras nos dolió como nunca, un buen amigo, pero se acuerdan cuando el se fue del paseó por un dia creo? - todas asentimos a su pregunta.

-Pues les digo, el no fue pq algo surgió con su familia, ya saben, o bueno tú Lisa, aún no lo sabes, pero pues el ha estado interviniendo en la familia tuya y en la mía, y pues el, o sea Kai amenazó a Kevin, sospecho q el lo mato, la policía le está haciendo un seguimiento, esperemos el sea eel responsable y se pudra en la cárcel- termino de decir Jennie.

Yo miré con asombro tal información, haria lo q fuera con tal de q este en la cárcel

-Pero jenn estás segura lo q estás diciendo?- le pregunto Jisoo

-Estoy segura, el no tiene familia, busq por todos lados, lo último que tenía era su abuelita, pero murió hace dos años - dijo

-Desde ese entonces empezó a vender pollo frito - dijo jisoo pensado absolutamente todo.

-ese sujeto las tiene q pagar completas, y Lisa llegamos y lo de tú divorcio con somin q?- carajo, se me olvidaba esq mujer, realmente no entiendo pq me casé con semejante estorbo.

-No lo sé...se me olvidaba q estaba con ella, y Jennie tú hija pq no está en casa?- era hora de preguntar.

-No... salió con jiwoo, al rato llegan pq? Haz estado rara desde q despertaste, es extraño como actúas, te afectó el golpe??- JAJAJA q chistosa mi MUJERRRRRR

-Tal vez, eso tú aún no lo sabes Kim, en fin tendré q hacer el asunto del divorcio, nos vemos- y salí de allí tomando un taxi, por supuesto q no se me olvida, no me gusta tomar taxi pero era mi alternativa.

HOLA SE Q HOY ES VIERNES Y Q SOLO ACTUALIZÓ LOS SÁBADOS, PERO SE DIÓ A OPORTUNIDAD, FELIZ VIERNES 13 JAKAKAKA.

PD: puede q mañana también actualicé, FELIZ NOCHE, DÍA O TARDES!!

Mi sueño robado JENLISA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora