POV JENNIE:
No sabía el pq Lisa se comporta de una manera super diferente conmigo desde q despertó, ella normalmente usaba un tono "frío" por decirlo así, Lisa se fue a ser su divorcio, estaba contenta, puesto q ya sería soltera, haría lo q fuera por q volviera a recordar.
Las chaesoo se fueron cada una para su casa, y yo estaba esperando a mi pequeña Ruby, habían pasado unos 30 minutos, y ya habían llegado.
-Mamii!!- dijo la pequeña. -Hija, te fue bien, te divertiste princesa??
-Si mami, cuando veníamos para acá, jiwoo dijo q vió una señora q se parecía a mí, q tal sea mi mamii- era tan inocente.
-Ruby, eso lo hablamos después, te vas a ver con ella, mañana ok?- le dije, era hora, tenía q decirle a Lisa hoy mismo.
-vayan a sus cuartos haré una llamada- asintieron y se fueron, busq el contacto "Lili♡" le di marcar lo más nerviosa
-Lisa estás ocupada tenemos q hablar, ahora- dije demandante
-Yo también quería hacerlo, hablemos ahora, o quieres q nos veamos? No importa lo q yo esté haciendo, estoy disponible para usted Kim - uyyy me pone de prioridad o algo?
-Ni q fuera tú prioridad Lisa- le dije
-Lo eres Kim, ven a verme, estoy afuera - fue supongamos se escuchó romantico.
Salí como pude, ya no tenía nervios, quería decirle de una vez por todas, vi el carro estacionado en una esquina, supongo q estaba dudando en acercarse a mi casa.
Entré y cerré, Lisa me miró unos ojos brillantes, como cuando me dió el anillo, y pum!! Me besó, no entendía así q no correspondí y me separé de aquél beso.
-Q pasa Lisa, pq haces eso? Ya no estábamos de vacaciones - le dije
-Nini...aquella vez q tuvimos a Ruby, fue el momento más lindo de toda mi vida, nunca lo olvidaría, tenía tanta felicidad por ver a nuestra pequeña, mientras la tenía en mis brazos y te miraba con tanto amor, supe siempre q eres y seras el amor de todas mis vidas, Nini...desde q te vi en la universidad, desde q expulsaron a Kai y pasamos tiempo juntas, desde q te enamoraste de mí, más fuerte q yo, aún así, te fuiste y esperaste por esté momento, son cinco años, yo me casé y no sabía, perdón Nini...- yo quedé muda, Lisa ya recordaba, yo solo lloré, y lloré.
-No llores nini, ya estamos otra vez, eres mi otra mitad, tenemos una pequeña de cinco años, se pondrá feliz, vamos, ya no llores, no me gusta- era el mejor día de mi vida.
-Cuando...- fue lo único q pude decir.
-Cuando q Kim? Cuando tuve memoria de cada cosa q dije?? Cuando desperté, tuve varios sueños en donde recordaba, me robaron mis recuerdos y me los hicieron recordar. Ya sabes como un sueño robado-termino de decir yo aún estaba en shock, cuando pude hablar.
-Lili, no sabes cuanto espere esto, cinco años y de echo como un mes, yo... simplemente gracias, pq estaba a punto de no dar más- me miró me sonrió, después de eso, me propuso ir a una tienda y comprarle algo a Ruby, no sería la gran cosa, pero pues era algo mientras conseguía algún detalle para su cumpleaños.
Llegamos a mi casa y le dije a Lisa q se fuera a la cocina y esperaba mi señal cuál era? "Hija alguien vino a ver" y tendría q salir.
-No estes tan nerviosa lili, todo va a estar bien, no te preocupes- le dije y la abracé, abrí la puerta y Lisa fue directo a la cocina, mientras miraba q no esté nadie en aquél lugar.
-Ruby!!! Veeen!!- grite, Ruby respondió "ya voy mami" bajo con jiwoo se sentaron y empecé a hablar.
-Ya sabes princesa, haz estado esperando un momento desde hace mucho tiempo, siempre esperabas algo verdad? Adivina quién vino a verte??-
POR FIN LISA CONOCERÁ A LA PEQUEÑA RUBY, COMO SE SIENTE LISA??
HAY Q DESCUBRIRLO!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño robado JENLISA (G!P)
General FictionJennie regresa a Corea después de cinco años, sin esperarse que Lisa no la recordaba, ni a ella ni a su hija, que debe hacer jennie?