Capítulo 1

1.6K 173 12
                                    

"Luces, cámara... ¡Acción!"

Las personas van de allá para acá rápidamente. Todo el equipo de producción espera que les des indicaciones, ya acostumbrados a que les digas que hacer para que todo salga según lo planeado.

Con extremo profesionalismo logras que todos estén en sus puestos, listos para cuando Vox quiera iniciar su transmisión. Y hablando de Vox...

Caminas hacia su camerino, todo el tiempo realizando otras tareas con la tablet en tu mano izquierda. Llegas hasta la habitación y entras, encontrándote de lleno con Vox rodeado por sus, curiosamente, guapas maquillistas.

Niegas con la cabeza mientras te acercas al hombre que charla de manera coqueta con las maquillistas que hacen de todo menos su supuesto trabajo.

— El equipo está listo para cuando decida iniciar la transmisión, señor. — Informas desde lejos. No te molestas en acercarte mucho, simplemente hablas con un tono de voz lo suficientemente audible para tu jefe y vuelves a dirigir tu mirada a la pantalla para seguir contestando correos.

— ¿Transmisión? — Vox pregunta entre risas que le estaban provocando aquellas mujeres. — Oh, por supuesto... ya voy a ello. — Dice y simplemente vuelve a enfocar su atención hacia sus maquillistas.

Miras el reloj en tu muñeca y calculas que por lo menos Vox tardará unos cinco minutos en quitarse a las chicas de su alrededor. Pones el temporizador y en cuanto llega a cero la voz de Vox vuelve a sonar, esta vez acompañado del coro desmotivado de voces femeninas.

— Lo siento, chicas, pero este guapote debe volver al trabajo. — Informa con voz melosa a las chicas que sueltan unos "ohhh" de decepción.

Una por una van saliendo del camerino, dejando únicamente a ti y a Vox solos en el lugar.

El cabeza de televisor voltea hacia el tocador para verse en el espejo y empezar a acomodar su moño, de paso también quitando las marcas de labial en su rostro plano.

— ¿Qué hay en el itinerario de hoy? — Pregunta, prestando real interés en tu presencia hasta este momento.

— Luego de la transmisión de hoy tiene treinta minutos para comer, después hay una reunión en Voxtec de dos horas y en la noche tiene programada una cena con Valentino. — Comentas, viendo la agenda en la pantalla.

— ¡Puff! — Vox resopla. — Cancela la reunión, no quiero ir.

— He reprogramado la reunión tres veces esta semana. Los ejecutivos están molestos y están exigiendo ya su presencia. — Explicas, esperando por un momento que Vox escuche y sea consciente de lo negligente que estaba siendo con su propia compañía.

— TN... — Vox te llama, volteando su mirada para verte a los ojos. — Si digo que canceles la reunión solo cancelala... Te pago para obedecerme, no para que me digas que hacer.

— Pero...

— ¡Silencio! — Dice en voz alta. — Si quisiera una enana molesta diciéndome al oído lo que debo hacer, le diría a Velvet que me acompañara.

Vox sale del camerino, dando un portazo y dejándote sola.

Reprimes un suspiro y simplemente haces lo que Vox quiere. Cancelas la reunión mandando un correo, porque si llamabas seguramente serias respondida con más gritos y chillidos que sinceramente no querias escuchar. Por más profesional y dedicada al trabajo que fueras, no gastarías tu precioso sentido auditivo en escuchar quejas de personas que no te interesa escuchar.

Sales del camerino y te diriges directamente a la sala de grabación. En cuanto el equipo te ve empiezan a rodearte esperando indicaciones. Das las mismas instrucciones que te has memorizado ya, mientras tomas de una mesa un montón de papeles y caminas hacia Vox.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐝𝐨 || Vox x T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora