Capítulo 12

1.4K 205 56
                                    

"Ciervos, polillas y gente extraña"

Te sentaste a la mesa junto a los demás. A tu lado derecho estaba sentada una pequeña cíclope que estaba demasiado ocupada desmembrando a una cucaracha por partes como para prestarte atención, mientras que en tu lado izquierdo estaba sentado el dulce cantinero con una cara más incluso más amargada de la que tenía cuando llegaste.

Todos estaban reunidos en el comedor a petición de Charlie quien quería organizar una cena para celebrar tu integración al hotel. Cosa que también servía como excusa para que conocieras mejor a los otros residentes y empezaran a hacerse amigos todos juntos.

— ¿Desde cuándo cenamos todos juntos? — El cantinero se quejó, obviamente molesto de tener que estar ahí en lugar de cualquier otro lugar donde podría estar.

— Creo que desde ahora en adelante sería una bonita actividad que podríamos hacer todos juntos. — Charlie responde, mirando a todos con una sonrisa brillante. — ¿Qué dicen? Es una buena idea, ¿No?

— En realidad no. / Preferiría no comer solo. / No. — Todos respondieron respuestas similares, no estando realmente cómodos de tener que comer todos juntos cuando podrían estar más tranquilos cenando solos.

— Oh, bueno... ¡Todavía tengo muchas otras actividades, así que no se preocupen! — Charlie dice, un poco decepcionada de que su idea de cenar todos juntos no fuera bien recibida.

La princesa desaparece en la cocina un momento y vuelve poco después empujando un carrito lleno con diferentes platillos de comida. Con ayuda de la mujer bajita reparten los platos en poco tiempo para por fin poder iniciar con la actividad para conocerse mejor.

— Y entonces... Como todos aquí ya deben de saber, tenemos una nueva integrante para el Hotel Hazbin. — Charlie comenta. — Ella será nuestra nueva amiga y compañera así que me gustaría que la conocieran. T/N, ¿Podrías presentarte?

Charlie te mira expectante al igual que todos los demás.

— Hmmm, bueno... — Murmuras mientras piensas de que manera podrías empezar. — Mi nombre es T/N y tengo cincue-... muchos años viviendo en el infierno. Me gusta el café cargado y los baños de espuma. Tengo experiencia como secretaria, camarógrafa, administradora, guionista, diseñadora y también fui chef durante un tiempo. — Dices, tratando de recordar y enumerar todos los trabajos que hiciste para Vox cuando trabajabas para él. — Renuncié a mi anterior trabajo hace poco debido a que mi jefe era abusivo y grosero conmigo. Y ahora estoy aquí, tratando de conseguir una nueva y mejor vida.

— ¡Excelente, excelente! — Charlie te aplaude con emoción. — Ahora todos podemos seguir el ejemplo de T/N y presentarnos igualmente. ¿Alguien quiere ir primero?

— ¡Uh uh uh! ¡Yo! — La pequeña cíclope a tu lado exclamó mientras saltaba en su silla con impaciencia. — Mi nombre es Nifty y me gusta matar a las mamás bicho delante de sus crías solo para amenazar al resto. Jajajaj. — Ella menciona, riendo de manera lunática.

— Muy bien, Nifty. — Charlie aplaude con incomodidad. — ¿Y bien? ¿Quién es el siguiente?

Y asi paso. Cada una de las personas en el lugar se presentó a su manera, así pudiste darte una mejor de sus personalidades y el tipo de papel que desempeñan en el hotel.

— Todavía queda alguien más por presentarte, pero él no está aquí ahora así que tendremos que esperar hasta mañana para que lo conozcas. — Charlie te informa con una sonrisa de disculpa. — Normalmente no desaparece por tanto tiempo, pero esta vez tuvo una emergencia con el sastre.

— ¿Una emergencia con el sastre?

— Si. Veras, tenemos una divertida historia que involucra la pared rota del vestíbulo...

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐝𝐨 || Vox x T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora