1994
El despacho de Harrison, ahora adornado con los símbolos del nuevo régimen, estaba lleno de papeles y pergaminos. La atmósfera de concentración era palpable, con varios miembros del consejo y oficiales revisando informes y estrategias. Harrison estaba inmerso en un mapa detallado del mundo mágico cuando una figura familiar entró en la sala.
**Era Draco Malfoy. Su expresión era grave, y había una determinación en su andar que Harrison no había visto antes.**
—Señor Malfoy —dijo Harrison, levantando la vista—. No esperaba verte por aquí.
Draco se detuvo frente al escritorio, su mirada fija en Harrison.
—Vengo a ofrecer mi apoyo. He estado observando la forma en que manejas el régimen y la estabilidad que has traído. He decidido que mi lugar está a tu lado.
**Harrison levantó una ceja, sorprendido.**
—Tu lealtad ha sido cuestionada en el pasado, Draco. ¿Qué te hace pensar que ahora es el momento adecuado para unirte a nosotros?
Draco respiró hondo, su mirada reflejando un conflicto interno.
—No estoy aquí para discutir mi pasado. He visto la forma en que has consolidado tu poder y la visión que tienes para el mundo mágico. Mi neutralidad ya no tiene sentido. Creo que el futuro está en tu mano, y quiero ser parte de él. Además, tengo información y recursos que podrían ser útiles para ti.
**Daphne, que estaba presente, observó a Draco con cautela. Su expresión mostraba una mezcla de desconfianza y curiosidad. Finalmente, rompió el silencio.**
—Si decides unirte, deberás demostrar tu lealtad. No todos están dispuestos a aceptar tu redención sin pruebas. ¿Qué puedes ofrecer que sea suficientemente valioso para compensar tus acciones pasadas?
Draco asintió, comprendiendo la gravedad de la situación.
—Entiendo tus dudas, Daphne. He traído información sobre los movimientos de los rebeldes y los puntos débiles en sus planes. Además, tengo acceso a recursos que podrían fortalecer nuestras operaciones.
**Harrison se inclinó hacia adelante, interesado en la oferta de Draco.**
—Háblame más sobre esa información. ¿Qué sabes sobre los rebeldes y sus operaciones?
Draco comenzó a detallar la información que había reunido.
—He estado monitoreando a los líderes rebeldes y sus comunicaciones. Neville Longbottom y Hermione Granger están organizando una resistencia significativa. Tienen acceso a varias fuentes de apoyo y están planeando una ofensiva para derrocar nuestro régimen. También he descubierto que han establecido escondites en diferentes partes del país, donde almacenan suministros y se entrenan.
**Daphne intercambió una mirada con Harrison.**
—Esto podría ser invaluable. Sin embargo, necesitaríamos verificar la información y evaluar su precisión. ¿Cómo podemos estar seguros de que no estás ocultando detalles importantes o que no estás engañándonos?
Draco se mostró molesto pero se mantuvo firme.
—Puedo proporcionar detalles específicos sobre sus ubicaciones y planes. También estoy dispuesto a colaborar en una misión de reconocimiento para confirmar la información. Mi objetivo es asegurarme de que este régimen tenga éxito y que el nuevo orden se mantenga.
**Harrison se cruzó de brazos, considerando las implicaciones. Finalmente, asintió.**
—De acuerdo. Evaluaremos la información que has proporcionado. Si lo que dices es cierto, tu lealtad y tus habilidades serán valiosas para nosotros. Pero recuerda, cualquier traición será castigada severamente.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lord Potter
Fiksi IlmiahEn un giro inesperado del destino, Harrison Potter descubre en Gringotts que es el legítimo heredero de la antigua y poderosa Casa de Potter, poseedor de riquezas y responsabilidades inimaginables. Al ingresar a Hogwarts, es seleccionado en Slytheri...