La necesidad de asegurar un legado duradero había llevado a Harrison y Daphne a tomar una de las decisiones más significativas de su vida. Reconociendo la importancia de establecer una dinastía que continuara su visión y su poder, comenzaron a planificar meticulosamente el futuro de su familia y del mundo mágico. La elección de entrenar a su hijo Daniel Cygnus Potter para asumir el manto de liderazgo fue solo el comienzo de una serie de eventos que moldearían el futuro de la dinastía Potter.
### **Preparativos para el Futuro**
**En el despacho principal, Harrison y Daphne se encontraban en medio de una conversación seria sobre el futuro de su familia y el legado que querían dejar. Daniel, de seis años, estaba en una esquina del despacho jugando con sus juguetes mágicos, ajeno a la conversación de los adultos.**
**Harrison, con una expresión de determinación:** —Daphne, hemos logrado mucho, pero asegurar la continuidad de nuestro legado es crucial. Daniel debe ser preparado adecuadamente para asumir el liderazgo en el futuro.
**Daphne, con una mezcla de preocupación y esperanza:** —Estoy de acuerdo. Daniel es inteligente y tiene el potencial para ser un gran líder, pero debemos asegurarnos de que reciba el entrenamiento adecuado. La magia que hemos desarrollado es poderosa y debe ser manejada con sabiduría.
**Harrison, asintiendo:** —He comenzado a organizar un plan de entrenamiento intensivo para él. Quiero que aprenda no solo las artes oscuras, sino también los principios de liderazgo y la diplomacia. No podemos permitirnos errores en este aspecto.
**Daphne, con una sonrisa suave:** —Me alegra escuchar eso. Quiero que Daniel se convierta en un líder justo y sabio, capaz de manejar tanto el poder como la responsabilidad que conlleva.
**Harrison, tomando la mano de Daphne:** —Lo haremos bien. Además, debemos prepararnos para la llegada de nuestros mellizos. La dinastía Potter se expandirá, y debemos asegurarnos de que cada uno de nuestros hijos esté preparado para su papel en el futuro.
### **El Entrenamiento de Daniel**
El entrenamiento de Daniel Cygnus Potter comenzó con sesiones diarias de magia avanzada, tácticas defensivas y estrategia política. Harrison y Daphne asumieron un rol activo en su educación, asegurándose de que recibiera la formación más completa posible.
**En una sala de entrenamiento, Harrison estaba explicando a Daniel los fundamentos de la magia defensiva.**
**Harrison, con paciencia:** —Recuerda, Daniel, la magia defensiva no solo se trata de protegerte a ti mismo, sino de proteger a quienes dependen de ti. Debes aprender a anticipar los movimientos de tus oponentes y estar siempre un paso adelante.
**Daniel, con curiosidad:** —¿Y cómo puedo saber qué hará el enemigo?
**Harrison, sonriendo:** —La clave está en entender sus motivaciones y patrones. Cada hechizo y acción que un oponente toma tiene un propósito. Debes estudiar sus tácticas y aprender a reconocer sus intenciones.
**Daphne, observando desde un lado:** —Además, es importante que aprendas a trabajar en equipo. Aunque serás un líder, nunca estarás solo en tus responsabilidades. Saber colaborar y confiar en tus aliados es esencial.
**Daniel, con un asentimiento:** —Lo entiendo. Practicaré más para estar preparado.
**Harrison, con una expresión de orgullo:** —Sabes, Daniel, lo que estás aprendiendo aquí es solo el comienzo. La verdadera prueba será cómo utilices este conocimiento para tomar decisiones difíciles y liderar con justicia.
### **Preparaciones para la Llegada de los Mellizos**
Mientras el entrenamiento de Daniel avanzaba, Daphne también estaba ocupada con los preparativos para la llegada de los mellizos. La noticia de su embarazo había sido recibida con gran alegría en la familia, y la planificación para la llegada de los nuevos miembros de la familia Potter era una prioridad.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lord Potter
Ciencia FicciónEn un giro inesperado del destino, Harrison Potter descubre en Gringotts que es el legítimo heredero de la antigua y poderosa Casa de Potter, poseedor de riquezas y responsabilidades inimaginables. Al ingresar a Hogwarts, es seleccionado en Slytheri...