𝙲𝚊𝚙 1: - 𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂

432 34 19
                                    

Narrador omnisciente.

Aiko Suzuki, joven estudiante en el karasuno, era su primer día, pero los rumores ya habían llegado "Aiko suzuki va a venir al karasuno" "¿Quien?.. ¿Esa no es la hermana de Sota suzuki?, el del Fukurodani"

Aiko era reconocida por su hermano, que iba al Fukurodani y era parte del club de voley, pero al caer en la depresión dejo de asistir a todo.

Konoha akinori y Sota eran buenos amigos, enrealidad Sota era muy sociable por lo cual tenia amigos por loquiel. Amigos que Aiko también conocía.

El despertador sonaba mientras ella se despertaba de su pesadilla, el fracaso, y justo un momento después de que apague el despertador, su teléfono comenzó a sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despertador sonaba mientras ella se despertaba de su pesadilla, el fracaso, y justo un momento después de que apague el despertador, su teléfono comenzó a sonar.

"Buenos días suzukiii, ¿ya estas despierta?" era la voz de konoha.

Konoha cuidaba mucho de Aiko, como era su primer día el sentía la necesidad de llevarla.

"No, estoy dormida" respondió Aiko de mala gana, "que graciosita, ya mismo voy" colgando la llamada. Aiko se levantó de su cama y mientras se ponia el uniforme pensaba en lo frustrante que era levantarse temprano, o simplemente levantarse.

****

Konoha y Aiko se encontraban caminando hacia el Karasuno que quedaba a horas de su casa, Aiko miro de reojo a konoha.

—¿No vas a llegar tarde a tus clases por acompañarme?—le preguntaba Aiko mientras caminaban.

—Posiblemente, pero eso que importa.

—¿Tus profesores no te van a regañar?—continuaba.

Konoha miro a aiko por unos segundos y puso su mano en su cabeza despeinandola.—No te preocupes, nunca me perdería tu primer día de clases—dandole una sonrisa cálida.

Aiko sonrió por un momento y después intentó sacar las manos de konoha de su cabeza

—Bueno de todas formas me daba igual, ahora saca tus asquerosas manos de mi cabeza,—decía mientras lo empujaba.

—Y no es mi primer día de clases, solo es una nueva preparatoria—Agregó.

***

Al llegar a la puerta del Karasuno, era el momento donde cada uno se separaba, ese momento donde cabían de caminos.

Konoha noto que Aiko estaba nerviosa y le acarició la cabeza —tranquila todo va a estar bien, si alguien te molesta me lo dices, y le quemamos la casa juntos—le dijo mientras sacaba una sonrisa.

Aiko sin poder decir nada lo abrazo, ese acto dejo un poco sorprendido a Konoha, ya que Aiko no era alguien de afecto físico.

Se despidieron y Konoha siguió su caminó.

Aiko estaba nerviosa, los rumores del fracaso de su hermano llegaron al Karasuno.

La mamá de Aiko la cambió de preparatoria porque decía que un cambio de vida social les haría bien, pero Sota no se anotó.

𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora