Aiko
Me encontraba caminando hacía la preparatoria con Sugawara, no tuve tiempo de ir a mi casa y fue algo incómodo prepararme en la casa de Sugawara. Mi madre no me llamo ni mando un texto, simplemente no me busco.
Supongo que es algo bueno, ¿No?
- ¿Hoy volverás a tu casa? - Me preguntó Sugawara interrumpiendo mis pensamientos.
- Si, después de todo es mi casa.
- ¿Estarás bien?
Yo mire a Sugawara y le sonreí placientemente.
- Si - Le respondí.
El se sonrojó de los nervios y miro al frente mientras seguimos caminando. En mi cabeza todavía estaban esos pensamientos respecto al club, la ansiedad del momento me consumía y tenía muchas dudas respecto al plan.
- Sugawara. - Lo llame.
El volteó a verme.
- Dime, Aiko.
- ¿Creés que sea buena idea unirme al club masculino de voley? - Pregunté mientras miraba el suelo.
- Claro que si, eres genial, necesitás unirte.
- Te lo agradezco pero, es raro.
- ¿Raro?
- Si, yo soy una chica y es algo raro - Respondí entre carcajadas nerviosas mientras me rascaba la nuca.
- Entiendo, pero que importa lo que piensen los demás - Me respondió con una sonrisa mientras levantaba el pulgar.
- Supongo que tienes razón, pero también... No estoy acostumbrada a los saques de los chicos y es alg-
- Aiko. - Me interrumpió - La última vez lo hiciste genial, y por lo que se...quieres jugar, ¿No?
- Si - Susurré.
- Entonces, hazlo.
Yo levanté mi mirada y pensé unos largos segundos;
Si me uno al club de voley masculino, los saques serán más fuertes, aunque en realidad son igual a los de mi hermano, y los del Fukurodani, a veces ellos venían a casa a jugar. Por otro lado si el director acepta esto...es muy poco probable que mi mamá lo acepte, y supongo que sera mucho papeleo por el hecho de ser mujer, es obvio que lo leerá, Creo.
- Tienes razón - Dije entusiasmada.
Sugawara me sonrió y levantó las manos para chocar los cinco.
- ¿Lista para poner en marcha el plan? - Me preguntó esperando mi choque de manos.
- Lista - Confirmé chocando mis manos con las de el.
El plan era simple, primero teníamos que convencer a Daichi, luego a Ukai, después Takeda y por último al director. El plan empezaría ahora, estábamos dirigiéndonos hacia el gimnasio. Eran las 7:40 casi 8, a las 8 empezaría el entrenamiento de la mañana, después de clases también entrenan, asi que el plan es... ir y convencer a Daichi, ahora, después a Ukai en el mismo entrenamiento, en el recreo largo nos dirigiremos a la sala de profesores para hablarle sobre el tema a Takeda, si el acepta, automáticamente pasamos a pedirle permiso al director después de clases.
Mientras Sugawara abría el gimnasio escuchamos como alguien venía corriendo detrás de nosotros, me di la vuelta para ver a Shoyo y Kageyama corriendo hacia nosotros a la velocidad de la luz, parecía que tratase de una carrera. Los dos gritaban a medida que corrían mirándose uno al otro, hasta que kageyama me vio y automáticamente frenó el paso, Shoyo tomo la delantera con una gran sonrisa y cuando me vio también paro el paso.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶
RomanceSota Suzuki, un prodigio deportivo conocido por su talento natural en cualquier disciplina, pero especialmente por ser el bloqueador central estrella de Fukurodani, cae en una depresión abrumadora que lo aleja de las canchas. Su hermana menor, Aiko...